Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 21: (L-R) Tim Means and Mike Perry exchange punches in their welterweight bout during the UFC 255 e
Resultados

Batallas De Striking En Las Estelares De UFC 255

Poderosos Puños Fueron Protagonistas De La Cartelera Del Sábado 21 De Noviembre
Tim Means vence a Mike Perry por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Perry lleva el combate al piso y toma la espalda de Means para trabajar en la posición, pero Tim se levanta y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar puños y patadas a las piernas.

Round 2

Intercambio de puños y Means presiona con patadas a las piernas que lastiman a su oponente y mantienen la distancia. Perry con una derecha a la cabeza deja en mal estado a Means, quien consigue recuperarse y continuar con el combate de pie.

Round 3

Explosivas combinaciones de puños hasta los últimos segundos. Means presiona en el clinch y domina el ritmo del duelo hasta que finaliza el episodio.

 

Katlyn Chookagian vence a Cynthia Calvillo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Cynthia ataca con poderosas combinaciones de puños, mientras que Katlyn busca mantener la distancia con patadas a piernas. Cynthia encuentra el espacio para conectar y es veloz en sus ataques.

Round 2

Cynthia va hacia delante con sus puños, Katlyn se mantiene en movimiento y evita los ataques de la mexicana con una defensa efectiva. Katlyn comienza a presionar con sus combinaciones y hace daño con sus golpes.

Round 3

Katlyn presiona con combinaciones de puños y patadas, mientras que Cynthia intenta responder. Chookagian es explosiva en su ataque y aprovecha la distancia para alejarse de los golpes de su oponente.

 

Paul Craig finaliza a Mauricio Rua por TKO (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas durante prácticamente todo el episodio hasta que Craig presiona en la reja para conseguir el takedown.

Round 2

Shogun conecta una poderosa derecha que Craig resiente por lo que Paul cierra la distancia y derriba al brasileño para buscar la sumisión mientras ataca con ground and pound y finaliza por TKO.