Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 12: (L-R) Deiveson Figueiredo of Brazil punches Brandon Moreno of Mexico in their flyweight championship bout during the UFC 256
Resultados

Figueiredo Empata Con Moreno Y Retiene Título En Épica Guerra

El Brasileño Defendió El Cinturón Mosca En La Estelar De UFC 256
Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno terminan con empate mayoritario (47-46, 47-47, 47-47)
Combate por el cinturón de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Explosivos puños y patadas por parte de ambos. Brandon va hacia delante y presiona para buscar el derribe. El mexicano propone con el striking, pero el campeón también conecta con fuerza.

Round 2

Ambos atacan con puños de poder, Moreno cierra la distancia y derriba al campeón. El duelo se detiene por unos instantes por un piquete de ojo por parte del brasileño.

Veloz intercambio de puños. El mexicano vuelve a derribar a su rival y luego ataca con patada a la cabeza. Cierran el episodio con poderoso striking.

Social Post

Round 3

Desde los primeros segundos, el intercambio es poderoso. Brandon ataca con patadas a las piernas y a la cabeza y el brasileño es explosivo con los puños. Un golpe a zona prohibida le quita un punto al campeón.

Se reanuda el combate y Brandon ataca con combinaciones de puños hasta que suena la campana.

Round 4

Deiveson comienza con poderosos golpes, pero Brandon responde de la misma manera y luego consigue un derribe para controlar la posición.

El brasileño se levanta y lleva el duelo al centro del octágono. El intercambio es explosivo por parte de los dos hasta que el mexicano se anota un takedown.

Social Post

Round 5

El brasileño ataca con patadas, Brandon espera para ir hacia delante. Moreno presiona en el clinch y conecta con rodillas al cuerpo. Figueiredo cierra con ground and pound.