Pasar al contenido principal
Resultados

Talento al máximo nivel: Estelares UFC Auckland

Los combates de este sábado 22 de Febrero fueron emocionantes
Jim Crute somete a Michal Oleksiejczuk con una Kimura (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Crute conecta con poder, lleva el combate al piso y trabaja en la posición hasta someter a su rival con una Kimura.

Yan Xiaonan vence a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas del que Yan se queda con la mejor parte al conectar de manera efectiva a su rival. La china ataca con ground and pound y castiga a la polaca hasta que suena la campana.

Round 2

Puños por parte de ambas, Karolina ataca con rodillas al cuerpo. Yan va hacia delante con sus puños, Karolina cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe, pero la que lo consigue es la china. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Round 3

Xiaonan es efectiva con sus puños y patadas, castiga a Karolina y la lleva al piso, pero la polaca toma la pierna de su rival y trabaja en la sumisión. La china domina en el piso.

Marcos Rogerio de Lima finaliza a Ben Sosoli por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que De Lima conecta un combo de tres golpes que cierra con una derecha que manda al suelo a Sosoli y lo finaliza rápidamente con otro golpe. 

Brad Riddell vence a Magomed Mustafaev por decision dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Riddell conecta con una derecha poderosa que manda al piso a Mustafaev, pero el ruso se recupera, se queda con el control de la posición y presiona en la reja con rodillazos.

Round 2

Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Riddell va hacia delante con su striking y conecta con efectividad al ruso, quien cierra la distancia y presiona para buscar otra vez el takedown.

Round 3

Riddell ataca con combinaciones de puños y patadas y hace retroceder a su rival. Mustafaev sorprende con una rodilla voladora y lleva el duelo al clinch, Riddell le da la vuelta de manera espectacular y pide la ovación del público mientras ataca con golpes hasta que suena la campana.