Pasar al contenido principal
Resultados

Empatan en gran batalla: Resultados Estelares UFC DC

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar Del 7 De Diciembre
Marina Rodríguez y Cynthia Calvillo terminan con un empate mayoritario (29-28, 28-28, 28-28)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio intenso de combinaciones de puños, patadas y rodillas. Calvillo cierra la distancia y presiona para llevar el combate al piso, pero la brasileña regresa al intercambio y es peligrosa con su striking. Calvillo termina el episodio con volumen de golpes.

Round 2

Rodríguez es dominante con su striking y sus puños hacen daño en su rival. Cynthia va hacia delante, pero recibe mucho castigo de la brasileña que muestra sus combinaciones poderosas.

Round 3

En el último episodio, Cynthia luce poderosa con combinaciones de puños que impiden que la brasileña despliegue su poder de pie.

Ben Rothwell finaliza a Stefan Struve por TKO (Round 2)
Combate de pesos completos

Round 1

Poderosos puños de Rothwell que Struve contrarresta con patadas. Rothwell conecta una patada baja y Struve tiene minutos para recuperarse, pero cuando regresa al centro del octágono sufre con los ataques de su rival.

Round 2

Rothwell conecta de manera poderosa a Struve y lo tiene en mal estado con sus puños hasta que lo presiona en la reja con volumen de golpes y finaliza el duelo.

Aspen Ladd finaliza por TKO a Yana Kunitskaya (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Yana cierra la distancia y presiona en la reja, pero Ladd se queda con el control de la posición y ataca con algunas combinaciones hasta que consigue el derribe.

Round 2

Ladd repite la dosis y lleva el combate al piso para buscar la posición para someter mientras ataca con ground and pound.

Round 3

Yana intenta mantener el combate con el intercambio de combinaciones, pero Ladd consigue otro takedown y presiona con ground and pound hasta finalizar a su rival.

Cody Stamann y Song Yadong terminan con un empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Yadong derriba a su rival y lo domina con sus golpes, pero una rodilla ilegal le deduce un punto en las tarjetas. Stamann se recupera y le da vuelta a la posición.

Round 2

Stamann ataca y cierra la distancia para presionar en la pelea de piso. La defensa de Yadong es buena y busca la estrangulación.

Round 3

Yadong controla los ataques de Stamann, quien insiste en el derribo. El chino es peligroso con sus puños y cierra el round con intensidad por parte de ambos.

Rob Font vence a Ricky Simon por decision unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Explosivo intercambio de combinaciones, Simon presiona con rodillas al cuerpo y cierra la distancia para derribar a Font.

Round 2

Puños poderosos de Font que Simon resiste y responde de la misma manera, presiona en la reja hasta conseguir el takedown.

Round 3

Intenso intercambio de combinaciones, Simon busca cerrar la distancia para derribar, pero Font es peligroso con sus puños y amenaza cada que ataca. El duelo termina con gran emoción.