Pasar al contenido principal
Resultados

Rivera Regresa Al Triunfo En Guerra vs Stamann

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar Del Miércoles 15 De Julio
Tim Elliot vence a Ryan Benoit por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de veloces combinaciones. Elliot cierra la distancia para derribar y lo consigue en los últimos segundos.

Round 2

Un round de intercambio de combinaciones hasta que van al piso. Ambos trabajan en la lona y, aunque Elliot queda muy cerca de la victoria por sumisión, Benoit sorprende con una barra de pierna, pero no consigue finalizar a su rival.

Round 3

El último episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas.

 

Jimmie Rivera vence a Cody Stamann por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Explosivas combinaciones de puños por parte de Rivera. Stamann sorprende a su rival con una izquierda y lo manda al piso, pero Rivera se levanta rápidamente para continuar con el striking.

Round 2

Rivera cierra la distancia y se anota un takedown, pero Stamann se levanta para continuar con el intercambio de puños y algunas patadas a las piernas. Un episodio de gran intercambio del que Rivera se queda con la mejor parte.

Round 3

El último episodio también es de intercambio, Stamann busca el derribe, pero Rivera hace una efectiva defensa y propone con los golpes.

 

Taila Santos vence a Molly MccCann por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Después de un explosivo intercambio de puños y patadas, Santos cierra la distancia y derriba a Mollly, quien se levanta para cerrar el episodio con puños.

Round 2

Molly ataca con puños y Santos con patadas y lleva el duelo a la reja para buscar otro takedown lo consigue e intenta estrangular. La brasileña domina en el piso y trabaja en diversas posiciones para controlar a su rival.

Round 3

Santos presiona con patadas y rodillas, luego presiona en el clinch hasta anotarse otro derribe. McCann no encuenra la manera de levantarse y Santos busca la sumisión mientras ataca con ground and pound.

 

Mounir Lazzez vence a Abdul Razak Alhassan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Alhassan presiona con su striking: puños y codos. Lazzez trabaja en salir de la posición y lleva el duelo al centro del octágono para atacar con algunas patadas a las piernas.

Round 2

Lazzez sorprende a Alhassan con sus puños y lo conecta con volumen. Lazzez derriba a su rival y Alhassan intenta finalizar con una sumisión; sin embargo, Lazzez sale de la posición y controla.

Round 3

Alhassan presiona en la reja a su rival y van al piso, pero Lazzez queda con la posición dominante y ataca con algunos puños poderosos. Se levantan y cierran el duelo con intercambio de explosivos golpes.