Pasar al contenido principal
Resultados

Davis Y Jones Dan Explosiva Guerra De Striking: Prelims

UFC Fight Island 8 Emocionó Con Combates De Mucho Poder Y Talento
Ricky Simon somete a Gaetano Pirrello con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Después de explosivas combinaciones de puños, Simon derriba a Pirrello y domina la posición. Aunque Gaetano se levanta, Simon presiona en el clinch y controla a su oponente para evitar su striking.

Round 2

Simon conecta una rodilla de poder y luego consigue un takedown sobre su oponente. Simon conecta un codo a la cabeza de su rival y cierra un Arm Triangle Choke para finalizar a Pirrello.

 

Su Mudaerji vence a Zarruk Adashev por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Mudaerji y Adashev muestran su variado arsenal de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Mudaerji encuentra mayor fortaleza con las patadas y propone con ellas durante la mayor parte del round.

Round 2

Adashev marca el ritmo del segundo round y tira combinaciones de puños. Una izquierda lastima a Mudaerji, pero se recupera y mantiene el combate con su striking, el cual le da más confianza cuando conecta con efectividad con la derecha y patadas a las piernas.

Round 3

Mudaerji presiona con patadas a las piernas y puños que hacen retroceder a Adashev, quien pierde contundencia y ritmo en sus ataques. 

 

Dalcha Lungiambula vence a Markus Pérez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio es de estudio e intercambio de puños y patadas. Pérez presiona en el clinch y busca llevar el combate al piso, pero la defensa de su oponente es efectiva.

Round 2

Pérez derriba a su rival y toma el brazo para intentar la sumisión, pero Lungiambula sale de la posición y le da la vuelta para atacar con ground and pound.

Round 3

La mayor parte del último round se desarrolla de pie con combinaciones de puños, sin embargo, Pérez cierra la distancia, presiona en el clinch y ataca con rodillas al cuerpo.

 

Francisco Figueiredo vence a Jerome Rivera por decisión unánime (20-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas. Francisco cierra la distancia para buscar el derribe, pero la defensa de Rivera es efectiva y mantiene el duelo con el striking.

Round 2

En el segundo episodio, Figueiredo se anota el derribe y trabaja en el control de la posición. Rivera se levanta y lleva el duelo al clinch para atacar con algunas rodillas al cuerpo.

Round 3

Figueiredo repite la dosis y consigue otro takedown. Jerome se pone de pie para comenzar con el intercambio de puños. Figueiredo cierra la distancia y presiona en el clinch para trabajar en otro derribe.

 

Mike Davis vence a Mason Jones por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Davis busca el derribe desde los primeros segundos mientras que Jones intenta mantener el duelo de pie con el intercambio de combinaciones. Se levanta tras un takedown de Davis y propone con sus puños y algunas patadas. Sin embargo, Davis también es peligroso con su striking.

Round 2

Ambos son explosivos con sus combinaciones, pero Jones presiona con codos, puños, patadas a las piernas y rodillas para marcar el ritmo y conectar con poder. Davis responde a los ataques y es explosivo con sus puños y una patada a la cabeza de la que Jones intenta recuperarse y lleva el duelo al piso.

Round 3

El último episodio también se desarrolla con intensidad por parte de ambos. Ninguno retrocede y muestran un gran talento con su striking hasta que suena la campana.