Pasar al contenido principal
Resultados

Noche de Sumisiones en Singapur

Revive Los Combates De La Cartelera Estelar De UFC Singapore
Stevie Ray vence a Michael Johnson por decisión mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

El primer episodio es de estudio, ambos miden la distancia e intercambian combinaciones de puños.

Round 2

Ray busca el derribe, pero Johnson hace una defensa efectiva. La mano izquierda de Johnson conecta a Ray, quien resiente las combinaciones.

Round 3

Ray consigue el takedown, ataca con ground and pound y busca la estrangulación. Aunque no logra someter, cierra el round con volumen de codos y puños.

 

Beneil Dariush somete a Frank Camacho con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Dariush cierra la distancia, lleva el combate al piso y rápidamente toma la espalda de Camacho para someterlo y finalizarlo con un Rear Naked Choke.

 

Ciryl Gane somete a Don´tale Mayes con un Heel Hook (Round 3)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Gane es peligroso con sus puños y patadas y ataca con poder a Mayes, quien logra sobrevivir al asalto, pero recibe mucho castigo por parte del francés.

Round 2

Intercambio de puños y patadas, Gane es dominante con su striking e insiste en castigar a su oponente en la pelea de pie.

Round 3

Gane presiona con su striking, rodillas y patas, derriba a su rival y toma el tobillo de Mayes para finalizarlo con un Heel Hook.

 

Muslim Salikhov vence a Laureano Staropoli por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de estudio en el que los dos mantienen la distancia y lanzan algunas combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 2

Puños y patadas hasta que Salikhov cierra la distancia y busca el derribe, pero el argentino se defiende de manera efectiva. Salikhov ataca con poderosas combinaciones que ponen en peligro a Staropoli.

Round 3

Salikhov intenta el takedown, pero no tiene éxito y se mantienen con la pelea de pie. Staropoli busca también el derribe. Las patadas giratorias de Salikhov son peligrosas.