Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - FEBRUARY 20: (L-R) Yana Kunitskaya of Russia punches Ketlen Vieira of Brazil in a bantamweight bout during the UFC Fight Night
Resultados

Yana Kunitskaya Muestra Explosiva Autoridad

Revive Los Duelos De La Cartelera Estelar De UFC Vegas 19
Yana Kunitskaya vence a Ketlen Vieira por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Ketlen cierra la distancia y domina la posición en el piso mientras busca la estrangulación, pero Yana se defiende de manera efectiva y evita ser sometida.

Round 2

Después de la presión de Ketlen en el piso toma la pierna para intentar someterla, Yana escapa de la posición y se queda con el control para tacar con poderosos puños y codazos.

Round 3

Después del inercambio, Yana se queda con el control en el piso y ataca con explosivo ground and pound que impide que Ketlen se ponga de pie ante el castigo de Yana con los puños.

 

Darrick Minner vence a Charles Rosa por decisión unánime (30-27, 30-26, 29-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Minner ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para derribar a Rosa y trabajar en el piso con ground and pound. Rosa toma la pierna de su oponente para buscar la sumisión, pero suena la campana.

Round 2

Minner conecta una derecha poderosa que manda al piso a Rosa para buscar la finalización. Rosa se recupera, pero Minner se mantiene con el dominio de la posición.

Round 3

Minner es muy agresivo en su ataque con volumen de golpes en el piso. Rosa se defiende con su jiu jitsu e intenta someter, pero su oponente sale de las posiciones de peligro y toma la espalda de Rosa.

 

Chris Daukaus finaliza a Aleksei Oleinik por TKO (Round 1)
Combate de peso completo

Round 1

Daukaus presiona con poderosos puños, Oleinik intenta responder pero el volumen de golpes, rodillas y patadas termina con su oponente.

 

Phil Hawes vence a Nassourdine Imavov por decisión mayoritaria (28-28, 29-28, 29-28)
Combate en pesos medianos (185 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio de puños, Hawes cierra la distancia y presiona en el clinch hasta derribar a Imavovy controlar la posición.

Round 2

Hawes repite la dosis y lleva el combate a la reja para trabajar en el derribe, pero la defensa de Imavov es efectiva. Hawes se anota el takedown y trabaja en el piso hasta que suena la campana.

Round 3

Hawes cierra la distancia desde los primeros segundos y aunque derriba, Imavov se levanta y propone con el striking para cerrar con explosivos golpes.

 

Tom Aspinall somete a Andrei Arlovski con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de pesos completos

Round 1

El primer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones de puños y patadas del que Aspinall se queda con la mejor parte y marca el ritmo del duelo ante Arlovski.

Round 2

Intercambio de puños y algunas patadas a las piernas hasta que Aspinall cierra la distancia, derriba y cierra un Rear Naked Choke para finalizar a Arlovski.