Pasar al contenido principal
Resultados

Whittaker Domina Con Preciso Y Efectivo Ataque

El Ex Campeón Dio Una Cátedra Ante Kelvin Gastelum En La Pelea Estelar De UFC Vegas 24

Robert Whittaker se impuso por decisión unánime a Kelvin Gastelum en el duelo estelar de UFC Vegas 24 y sumó su tercera victoria consecutiva. 

Robert Whittaker vence a Kelvin Gastelum por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Patada de Whittaker a Gastelum que lo hace retroceder y luego cierra la distancia para derribar y controlar la posición. Kelvin se defiende de manera efectiva.

Round 2

Intercambio de puños y patadas, Whittaker marca el ritmo del duelo. Gastelum conecta con poder, pero el ex campeón mantiene la distancia y es efectivo con sus puños, rodillas y patadas que hacen retroceder al mexicano.

Round 3

El episodio también se desarrolla de pie con intercambio de puños y patadas. Whittaker conecta y sale del alcance del mexicano para evitar la explosividad de su rival.

Round 4

Whittaker ataca con patadas a las piernas y sus combinaciones en el striking son certeras y poderosas. Gastelum no encuentra el espacio para conectar a su rival hasta que consigue el derribe, pero Whittaker se levanta rápidamente para regresar al centro del octágono.  

Round 5

Kelvin presiona en el clinch y luego regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños. La izquierda de Whittaker es peligrosa así como una patada frontal que conecta en el cuerpo del mexicano.

En el piso, Whittaker domina la posición y toma la espalda de Kelvin hasta que suena la campana.

Andrei Arlosvki vence a Chase Sherman por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1

Explosivos intercambios de puños desde los primeros segundos. Sherman va hacia delante, mientras que Arlovski busca un espacio para ser efectivo con sus puños.

Round 2

La mayor parte de los golpes de ambos han sido a la cabeza, los dos son cuidadosos, pero atacan con poder. Arlovski cierra la distancia y busca el takedown.

Round 3

En el último episodio baja la intensidad de los ataques de ambos y, aunque Sherman intenta atacar a Arlovski, no consigue conectarlo con poder.

 

Jacob Malkoun vence a Abdul Razak Alhassan por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

El intercambio de combinaciones es poderoso por parte de ambos. Malkoun presiona en el clinch y trabaja en el derribe hasta conseguirlo. Razak se defiende de manera efectiva y se levanta, pero el control lo mantiene su rival.

Round 2

Malkoun derriba a Razak desde los primeros segundos y trabaja en su pelea de piso mientras busca la finalización. Razak se levanta y va hacia delante con sus puños y patadas.

Round 3

Malkoun ataca con ground and pound y luego lleva el duelo a la reja para controlar los intentos de Razak por desplegar su striking.