Pasar al contenido principal
Eventos

Chikadze Con Patada Al Hígado Finaliza A Swanson

Giga Chikadze Se Mantiene Perfecto En UFC E Hila Su Sexto Triunfo En UFC Vegas 25
Giga Chikadze finaliza a Cub Swanson por TKO (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Ambos comienzan con explosivo intercambio de puños y patadas, pero Giga conecta una patada al hígado de Swanson que lo manda al piso y lo finaliza con volumen de puños.

 

Ion Cutelaba y Dustin Jacoby terminan con un empate dividido (29-28, 28-29, 28-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Cutelaba cierra la distancia después de intercambiar golpes, presiona en la reja y ataca con codazos a la cara y puños para dominar a su oponente.

Round 2

Jacoby cierra la distancia y presiona a Cutelaba en el clinch, pero Ion sale de la posición y trabaja en el centro del octágono para intentar el derribe.

Round 3

Cutelaba ataca con explosivas combinaciones de puños, pero JAcoby no retrocede y busca el espacio para conectar con poder.

 

Sean Strickland vence a Kryzsztof Jotko por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

El intercambio es explosivo desde el comienzo del duelo. Strickland marca el ritmo del combate, pero Jotko también responde con poderosos puños. Sean ataca también con patadas a las piernas.

Round 2

El segundo episodio también se desarrolla con peligroso striking por parte de ambos, Jotko arriesga y presiona con su mano derecha, pero Strickland aprovecha su alcance para conectar con patadas a las piernas y boxeo.

Round 3

Puños y patadas por parte de Strickland, quien presiona hasta los últimos segundos con explosivas rodillas. Jotko también es agresivo y no retrocede, responde con poderosos golpes hasta que suena la campana.

 

Merab Dvalishvili vence a Cody Stamann por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Los primeros segundos son de explosivo intercambio de striking hasta que Merab cierra la distancia y derriba a Cody para atacar con puños a la cabeza. Regresan al centro del octágono para ir hacia delante con poderosas combinaciones por parte de ambos.

Round 2

Tras el intercambio de combinaciones, Stamann sorprende a Merab, busca el derribe y lo consigue para atacar con ground and pound. Dvalishvili ataca con patadas a las piernas y luego se anota un takedown para dominar la posición hasta que suena la campana.

Round 3

Ambos son peligrosos con su striking, Merab lanza patadas e intenta derribar, pero Cody se mantiene de pie y ataca con combinaciones de puños y patadas. Stamann toma la espalda de Merab aunque no consigue finalizarlo.