Skip to main content
Resultados

Gillespie Muestra El Poder De Su Lucha Y Puños

Gregor Gillespie regresó al triunfo de manera dominante ante Diego Ferreira en la cartelera estelar de UFC Vegas 26. Revive el duelo. 

Gregor Gillespie finaliza a Diego Ferreira por TKO (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)
Gregor Gillespie finaliza a Ferreira
Gregor Gillespie finaliza a Ferreira
/

Round 1

Después de un breve intercambio, Ferreira cierra la distancia y ataca con poderoso ground and pound hasta que Gillespie le da vuelta a la posición. El brasileño toma la espalda de su rival e intenta estrangular, pero suena la campana.

Round 2

Gillespie se anota el takedown, pero Ferreira controla la posición y toma el brazo de su rival para busca el Armbar. Gregor sale del castigo y presiona en el clinch y derriba otra vez al brasileño para atacar con ground and pound hasta finalizarlo.

 

Phil Hawes vence a Kyle Daukaus por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Intercambio de puños poderosos hasta que Hawes cierra la distancia y derriba a Daukaus, pero Kyle controla la posición, cierra el Guillotine Choke e intenta finalizar.

Hawes sale del castigo y consigue levantarse; sin embargo, Daukaus presiona en el clinch y ataca con rodillas y puños al cuerpo.

Round 2

Daukaus ataca con poder y velocidad hasta que Hawes cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el takedown. Hawes conecta con explosivas combinaciones de puños. Las patadas y rodillas de Hawes lastiman a Daukaus y lo hacen retroceder.

Round 3

Daukaus va hacia delante con sus puños, pero Hawes consigue el derribe y trabaja en el piso mientras ataca con poderoso ground and pound.