Pasar al contenido principal
Resultados

Técnica Y Poderosos Golpes En Estelares De UFC Vegas 41

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 23 De Octubre
Grant Dawson y Rick Glenn terminan con un empate mayoritario (29-28, 28-28-28-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Dawson cierra la distancia y consigue el derribe para dominar la posición sobre Glenn. Rick se defiende e intenta levantarse, pero sin éxito. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica y Dawson se anota otro takedown y trabaja en el piso para buscar la estrangulación. 

Round 3
Ambos van hacia delante con algunos puños hasta que Dawson derriba y se queda con el control. Glenn queda cerca de someter a su oponente en los últimos segundos.

 

Jessica Rose-Clark vence a Joselyne Edwards por decision unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Jessica Cierra la distancia y derriba a la panameña para controlarla y mantenerse en la posición durante todo el episodio. 

Round 2
El segundo episodio comienza con el striking de Joselyne, pero Jessica consigue otro takedown y domina a su rival evitando el intercambio. 

Round 3
Rose-Clark mantiene el ritmo del combate y lleva el combate nuevamente el piso para impedir que Joselyne se levante y desarrolle su striking.

 

Alex Cáceres somete a Seung Woo Choi con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Aunque ambos van hacia delante, Choi se queda con la mejor parte y es peligroso con su striking. Los puños y patadas a las piernas de Choi hacen retroceder a Cáceres.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con intercambio hasta que Cáceres cierra la distancia y toma la espalda de Choi para cerrar un Rear Naked Choke y rinde a su oponente.

 

Francisco Trinaldo vence a Dwight Grant por decisión dividida (29-27, 27-29, 29-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1 

Ambos van hacia delante con sus combinaciones de puños y patadas a las piernas. Los dos miden la distancia y son cuidadosos en el ataque. 

Round 2 

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con los dos peleadores atacando con su striking y buscando el control del duelo. 

Round 3

Trinaldo impone su experiencia y mantiene el control del duelo en el piso, mientras ataca con algunos golpes. Grant consigue levantarse y conectar algunas combinaciones.

 

Nicolae Negumereanu finaliza a Ike Villanueva por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Tremendo intercambio de golpes desde los primeros segundos hasta que Negumereanu conecta sin obtener respuesta de Villanueva y termina el duelo.