Skip to main content
Resultados

Brown Y Allen Muestran Su Jiujitsu: Someten En El 1ero

Danaa Batgerel También Se Lució En Las Prelims De UFC 261

Randy Brown y Brandan Allen se lucieron en las peleas preliminares y finalizaron a sus oponentes en el primer episodio por sumisión; además, Danaa Bargerel también acabó con su oponente. Revive sus combates en UFC 261. 

Randy Brown somete a Alex Oliveira con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas poderoso hasta que Brown conecta una derecha que manda al piso al brasileño. Brown intenta finalizar con volumen de golpes y luego domina la posición en el piso.

Brown toma la espalda de Oliveira, cierra un Rear Naked Choke y lo finaliza.

 

Dwight Grant vence a Stefan Sekulic vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones, ambos son peligrosos con sus puños y patadas. Episodio se desarrolla de pie, pero Sekulic presiona en el clinch para conseguir el derribe en los últimos segundos.

Round 2

Grant conecta con explosivos puños que hacen tambalear a Sekulic, quien responde con patadas poderosas. Sekulic derriba a Grant y trabaja en la posición, pero Grant regresa al intercambio.

Round 3

Sekulic sorprende con una izquierda al mentón de Grant para luego llevarlo al piso y cerrar un Guillotine Choke y buscar la estrangulación hasta el último segundo, peo Grant resiste el castigo y suena la campana.

 

Brendan Allen somete a Karl Roberson con un Heel Hook (Round 1)
Combate de peso mediano (185 libras)
Brendan Allen gana con llave al tobillo | UFC 261
Brendan Allen gana con llave al tobillo | UFC 261
/

Brendan Allen secures a heel hook submission win at UFC 261: Usman vs Masvidal 2


Round 1

Tras intercambiar algunas combinaciones, Allen cierra la distancia y derriba a Roberson para dominarlo en el piso. En los últimos segundos toma el tobillo de Roberson y lo somete con un Heel Hook.

 

Pat Sabatini vence a Tristan Connelly por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Sabatini derriba a Connelly y lo domina en el piso para trabajar con la posición. Sabatini toma la espalda de su rival y lo controla durante todo el episodio.

Round 2

El segundo round se desarrolla de la misma manera con el dominio de Sabatini en el piso, también ataca con golpes y busca la sumisión.

Round 3

Sabatini cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el derribe, pero Connelly trabaja en la defensa y se mantiene de pie para atacar con combinaciones de puños. Tristan se queda con el dominio de la posición en el piso por unos segundos antes de que finalice el duelo.

 

Danaa Batgerel finaliza a Kevin Natividad por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio de combinaciones, un gancho de izquierda manda al piso a Natividad, lo que aprovecha Batgerel para finalizar con volumen de golpes.