Pasar al contenido principal
Resultados

Control Y Precisión En Las Preliminares De UFC 241

Revive Los Combates De La Cartelera De Anaheim, California
Khama Worthy finaliza a Devonte Smith por TKO (Round 1)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio que se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Worthy conecta upper que manda al piso a Smith y lo finaliza con un par de puños.

Cory Sandhagen vence a Raphael Assuncao por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas, Cory es sorprende con una rodilla voladora y luego presiona en la reja.

Round 2

Después de un breve intercambio, Assuncao derriba a Cory, quien se queda con el control de la posición. El episodio se desarrolla en el piso.

Round 3

Assuncao cierra la distancia y presiona a Sandhagen mientras busca el derribe. Cory se defiende de manera efectiva, mantiene el combate de pie y lleva al clinch al brasileño.

Cory Sandhagen: "Assuncao es una leyenda, fue una pelea muy difícil. Voy a vencer al que sea necesario para llegar al lugar que quiero". 

Drakkar Klose vence a Christos Giagos por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Giagos presiona a Drakkar en la reja, quien defiende el derribo y le da vuelta a la posición. Cierran con poderosa combinación.

Round 2

Puños, rodillas y patadas por parte de ambos. Giagos lleva al clinch a su rival hasta que lo lleva al piso y toma su espalda para intentar finalizar con un Rear Naked Choke.

Klose se recupera y ataca con codos y rodillas que tienen en mal estado a su rival.

Round 3

Después del intercambio, Klose derriba de manera espectacular a Giagos y el público lo ovaciona mientras busca la sumisión y ataca con puños.

Social Post
Casey Kenney vence a Manny Bermudez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate en Catchweight (140 Libras)
Social Post

Round 1

Peligroso intercambio de puños y patadas hasta que Manny cierra la distancia y derriba a Kenney, quien de manera efectiva se defiende y controla la posición.

Round 2

Bermudez consigue el takedown rápidamente, pero Kenney le da vuelta a la posición y busca someter a Manny mientras ataca con ground and pound.

Round 3

Poderosos puños por parte de ambos. Kenney cierra la distancia y ataca con algunas rodillas al cuerpo de su rival. En el piso, Manny busca la sumisión, pero la defensa de Casey es efectiva.

Casey Kenney: "Fue una pelea complicada, mi pelea en el piso ha mejorado mucho y lo demostré ante uno de los mejores grapplers". 

Social Post
Hannah Cifers vence a Jodie Esquibel por decisión unánime (30-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones por parte de ambas y se mantiene el combate de pie. 

Round 2

Esquibel es peligrosa con sus patadas. Cifers cierra la distancia y van al piso mientras busca el Armbar, pero Esquibel logra salir de la posición y se levanta para el intercambio. 

Round 3

El último round se desarrolla con el intercambio de algunos puños hasta que Esquibel cierra la distancia y derriba a Cifers para atacarla con ground and pound. Regresan a la pelea de pie y en los últimos segundos Hannah conecta a su rival con una derecha que la manda al piso. 

Social Post
Kyung Ho Kang derrota a Brandon Davis por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de patadas a las piernas hasta que Davis cierra la distancia para buscar el derribe, pero Kyung mantiene el combate de pie. Ho Kang conecta con un recto a Davis y lo manda al piso, lo que aprovecha para dominar la posición. 

Round 2

Davis intenta un Armbar, pero Ho Kang le da vuelta a la posición y busca una estrangulación. Regresan a la pelea de pie e intercambian algunas patadas y puños. Davis es contundente con sus puños. 

Round 3

Ho Kang derriba y controla la posición durante todo el episodio con ground and pound. 

Social Post