Pasar al contenido principal
Resultados

Emocionantes Batallas En Las Prelims De UFC 250

Revive La Cartelera De Este Sábado 6 De Junio En Las Vegas
Alex Cáceres vence a Chase Hooper por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Poderosos puños por parte de ambos, la mano derecha de Cáceres conecta peligrosamente a Hooper, quien resiente el golpe. Chase cierra la distancia y trabaja en el derribe, pero Cáceres insiste en el intercambio de combinaciones.

Round 2

En un episodio muy intento, Hooper cierra la distancia y presiona en la reja para llevar el duelo al piso. Al conseguirlo, Chase presiona con puños en el piso. Cáceres se levanta y ataca con combinaciones de puños y patadas.

Round 3

Puños y patadas a las piernas por parte de ambos, Cáceres cierra la distancia y busca el derribe, pero Hooper se mantiene de pie para el intercambio. Alex consigue el takedown y ataca a Chase con algunos codos.

 

Ian Heinisch finaliza a Gerald Meerschaert por TKO (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después de un intercambio de estudio, Heinisch conecta una derecha que manda al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Cody Stamann vence a Brian Kelleher por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Veloces combinaciones, Kelleher lanza patadas al cuerpo y piernas de su rival, mientras que Stamann utiliza sus puños y sorprende con una patada a la cabeza.

Round 2

Tanto Kelleher como Stamann atacan con poderosos y rápidos combos de striking. Ninguno retrocede hasta que Cody cierra la distancia y derriba a su rival, pero cierran el episodio con puños y patadas.

Round 3

En el último round ambos presionan con patadas a las piernas y cuerpo, así como puños de poder. Los dos van hacia delante con efectivo striking hasta que suena la campana.

 

Maki Pitolo finaliza a Charles Byrd por TKO (Round 2)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Aunque Byrd cierra la distancia y busca el derribo, Pitolo queda en mejor posición y ataca con puños. Byrd da la vuelta y trabaja en la estrangulación. El round se desarrolla en el piso y ambos despliegan su nivel en la lona.

Round 2

Pitolo ataca con combinaciones de puños y Byrd responde con derechas de poder. Maki finaliza con volumen de golpes a su rival.