Pasar al contenido principal
Resultados

Von Flue Choke De Menifield Sorprende En Prelims

Revive Los Combates De La Cartelera Del Sábado 27 de Marzo
Alonzo Menifield somete a Fabio Cherant con un Von Flue Choke (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Menifield cierra la distancia, derriba a Cherant y trabaja en la estrangulación. Menifield consigue un Von Flue Choke a los pocos segundos de haber comenzado el combate.

 

Abubakar Nurmagomedov vence a Jared Gooden por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Gooden marca la distancia con el jab, pero Nurmagomedov busca el espacio para derribar, mientras ataca con rodillas y patadas al cuerpo de su rival. Un episodio de mucha acción por parte de ambos.

Round 2

El segundo episodio también es de intercambio de combinaciones de puños, patadas a las piernas y codos. Ambos van hacia delante y presionan en el ataque.

Round 3

Gooden hace una defensa efectiva a los intentos de Nurmagomedov por derribar. Abubakar lo consigue y domina la posición en el piso mientras ataca con puños al cuerpo.

 

Michal Oleksiejczuk vence a Modestas Bukauskas por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Desde los primeros instantes del combate ambos van hacia delante con poderosos puños y explosivo ataque. Los dos proponen con su striking y mantienen el duelo de pie.

Round 2

Explosivo striking por parte de ambos, sus puños y codos van con poder y ninguno retrocede. Bukauskas enciende la máquina de golpes en los últimos segundos y conecta fuerte a la cabeza de su rival.

Round 3

Oleksiejczuk cierra la distancia para presionar en el clinch y buscar el derribe en varios intentos, pero Bukauskas hace una defensa efectiva del takedown y mantiene el intercambio de puños.