Skip to main content
Eventos

El Nocaut Más Rápido De Pesos Ligeros: Prelims UFC 263

Revive Los Mejores Momentos De Las Prelims Del Evento Del Sábado 12 De Junio
Movsar Evloev vence a Hakeem Dawodu por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Después del intercambio de combinaciones, Evloev cierra la distancia para trabajar en el derribe, lo consigue y toma la espalda de Dawodu, pero no logra finalizar.

Round 2

Rápidamente, Evloev derriba y mantiene el duelo en el piso buscando la sumisión y ataca con algunos puños.

Round 3

Intercambio de puños y patadas a las piernas. La mano derecha de Dawodu es peligrosa y conecta en tres ocasiones a Evloev, quien responde con un derribe-

 

Pannie Kianzad vence a Alexis Davis por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

El primer episodio se desarrolla con el estudio e intercambio de combinaciones de puños y patadas de puños.

Round 2

El duelo se mantiene de pie con puños, patadas a las piernas y rodillas. Ambas proponen en el ataque. Kianzad arriesga con su mando izquierda y conecta, pero Alexis aprovecha para derribarla en los últimos segundos.

Round 3

Davis es precisa con su gancho derecho y castiga con poder a Kianzad, quien responde a los golpes y también es explosiva en el ataque.

 

Terrance McKinney noquea a Matt Frevola (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Terrance McKinney logra Nocaut en Segundos
Terrance McKinney logra Nocaut en Segundos
/

Round 1

Una derecha y una izquieda en los primeros segundos al mentón de Frevola lo desconectan sin oportunidad de recuperarse. Terrance McKinney consigue la finalización más rápida en la historia del peso ligero.

 

Steven Peterson vence a Chase Hooper por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas hasta que Hooper cierra la distancia y derriba a su oponente para buscar la sumisión, toma el tobillo de Peterson, pero no consigue finalizarlo.

Round 2

Peterson cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que consigue el derribe para trabajar en la pelea de piso.

Round 3

Peterson repite la dosis y evita el intercambio con Hooper, lleva el duelo al clinch y derriba. Chase trabaja en la posición e intenta someter durante todo el round.

 

Fares Ziam vence a Luigi Vendramini por decisión mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Vendramini cirra la distancia para busca rel derribe, pero Ziam se mantiene de pie con el intercambio de combinaciones.

Round 2

Ziam marca el ritmo del duelo y presiona con combinaciones en el striking, Vendramini responde, pero recibe castigo de su oponente que va hacia delante durante los cinco minutos.

Round 3

Vendramini comienza el episodio con una lluvia de golpes que deja en mal estado a su rival, Ziam no puede evitar el derribe y Luigi aprovecha para atacar con ground and pound. Ziam se levanta, pero Vendramini mantiene la presión con explosivos puños.

 

Carlos Felipe vence a Jake Collier por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1

Explosivas combinaciones de striking por parte de ambos. Los dos presionan con poderosos puños y patadas a las piernas. El primer round es muy dinámico y mantienen un gran ritmo.

Round 2

Felipe se adueña del ritmo del combate y ataca con puños y una patada giratoria, Collier responde con explosivas combinaciones y no retrocede.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla de la misma manera con el ataque de puños por parte de ambos. En los últimos segundos, Collier cierra con una patada a las piernas.