Pasar al contenido principal
Tracy Hero CT
Resultados

Tracy Cortez Impone Su Poder Y Domina A Su Rival

Revive El Triunfo De La Mexicana En Las Prelims De UFC Fight Island 5
Tracy Cortez vence a Stephanie Egger por decision unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Puños y patadas por parte de Cortez, quien derriba a Egger y toma la espalda para trabajar en la estrangulación. Egger se levanta y hace una defensa efectiva para cerrar el round con un intento de sumisión.

Round 2

Egger va hacia delante con algunos puños y patadas, pero Cortez no retrocede y responde de la misma manera hasta mandar al piso a su rival y atacar con ground and pound. Egger se defiende, pero Cortez mantiene el control de su rival con la toma de espalda.

Round 3

Egger derriba a Cortez y aunque la mexicana se levanta, Stephanie presiona en el clinch. Cortez le da vuelta a la posición con su lucha y controla durante prácticamente todo el episodio.

Social Post
Tagir Ulanbekov vence a Bruno Silva por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Silva propone con combinaciones de puños, pero Tagir cierra la distancia rápidamente para presionar en el clinch, llevar al piso al brasileño y dominar la posición.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con la presión de Tagir sobre Silva quien busca la manera de levantarse e intercambiar puños.

Round 3

Silva es explosivo con sus puños, pero Tagir resiste los ataques y se anota otro takedown para controlar al brasileño. Silva consigue levantarse y conectar algunos puños peligrosos.