Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - OCTOBER 18: In this handout image provided by UFC, Said Nurmagomedov of Russia punches Mark Striegl
Resultados

Dos Explosivos Nocauts En Prelims de UFC Fight Island 6

Revive Los Combates De La Cartelera Del Sábado 17 De Octubre
Guram Kutateladze vence a Mateuz Gamrot por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Tras un breve intercambio para medir la distancia, Gamrot va por el derribe, lo consigue y trabaja en la posición, pero Guram se levanta.

Round 2

Izquierda poderosa de Guram que manda al piso a Gamrot, quien rápidamente se levanta para continuar con el intercambio de puños y patadas a las piernas.

Round 3

Poderosas patadas por parte de ambos, Kutateladze se mantiene de pie y marca el ritmo del combate, mientras realiza una defensa efectiva para evitar ir al piso.

 

Gillian Robertson vence a Poliana Botelho por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Robertson cierra la distancia y busca el derribe, pero la brasileña se mantiene de pie y propone en el intercambio de puños y patadas al cuerpo y piernas. Robertson consigue el takedown y trabaja en la sumisión.

Round 2

Robertson repite la dosis de llevar el combate al piso, trabaja en el control en la pelea de piso y, aunque Poliana se defiende de manera efectiva, Gillian ataca con puños al rostro de la brasileña.

Round 3

Aunque en los primeros segundos Poliana mantiene el combate de pie con el intercambio de puños, Gillian se anota otro takedown y presiona con ground and pound.

 

Jun Yong Park vence a John Phillips por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-25)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio, Park cierra la distancia, presiona en el clinch y toma el cuello de su rival para buscar la estrangulación. Park ataca con ground and pound.

Round 2

Park repite la dosis con poderoso volumen de puños sobre Phillips, quien no consigue defenderse de manera efectiva.

Round 3

Desde los primeros segundos, Park cierra la distancia y busca otro derribe para quedarse con el control de la posición. Jun Yong es agresivo con su ground and pound hasta que suena la campana.

 

Fares Ziam vence a Jamie Mullarkey por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

Ziam cierra la distancia para atacar con el striking, pero Mullarkey consigue el derribe. Ziam se queda con el control de la posición y Mullarkey lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar puños y patadas.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el dominio de Ziam en el piso y en el intercambio de combinaciones. Mullarkey intenta revertir los ataques de su oponente.

Round 3

Ziam cierra la distancia y presiona en el clinch hasta conseguir el takedown y controlar la posición sobre Mullarkey.

 

Maxim Grishin finaliza a Gadzhimurad Antigulov por TKO (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Antigulov presiona en el clinch y se queda con el control de la posición, mientras trabaja con ella para busca la sumisión, pero la defensa de Grishin es efectiva.

Round 2

Antigulov intenta aplicar la misma dosis, pero Grishin sorprende con volumen de puños, su rival deja de responder al ataque y termina el combate.

 

Said Nurmagomedov noquea a Mark Striegl (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de puños, Striegl acorta la distancia y busca el derribe, lo que aprovecha Nurmagomedov para atacar con poderoso striking y finaliza con volume de golpes.