Pasar al contenido principal
Resultados

Panameña Joselyne Edwards Domina En Su Debut En UFC

Estos Son Los Resultados De La Cartelera Preliminar De UFC Fight Island 7
Joselyne Edwards vence a Wu Yanan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas, Yanan cierra la distancia y derriba a Joselyne para quedarse con el control de la posición. La panameña toma el brazo de su oponente e intenta someterla, pero Yanan mantiene la paciencia hasta salir del castigo y ataca con puños.

Joselyne toma la espalda de la china para buscar la estrangulación.

Round 2

Joselyne muestra gran variedad de recursos, ataca con poderosas patadas y puños; cierra la distancia y derriba a Yanan, quien se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones.

La panameña es explosiva con su striking y sorprende a Yanan, pero la china tampoco detiene su ataque.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla con el intercambio de puños y patadas a las piernas. Yanan intenta poner la balanza a su favor en cuanto a volumen de golpes, pero Joselyne mantiene el control y el ritmo.

 

Carlos Felipe vence a Justin Tafa por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Los dos son cuidadosos, pero atacan con poder.

Round 2

Poderosas patadas por parte de ambos, tanto a las piernas como al cuerpo. El intercambio de striking es protagonista en el segundo episodio y ambos van hacia delante.

Round 3

Ninguno de los dos retrocede, los dos presionan con los puños. Tafa es peligroso con sus patadas a las piernas de Felipe, quien responde con combinaciones de puños.

Felipe conecta explosivos golpes al cuerpo de su rival y lo tiene en mal estado, pero se recupera y ambos cierran con intensidad.

 

Ramazan Emeev vence a David Zawada por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Tras el intercambio de combinaciones, Emeev cierra la distancia para presionar en el clinch hasta conseguir el takedown.

Round 2

Emeev consigue un derribe, pero Zawada consigue ponerse de pie para continuar con el intercambio de puños. La defensa de takedown de Zawada es efectiva a pesar de la presión de su oponente que lo lleva al clinch.

Round 3

Zawada sorprende a Emeev, cierra la distancia e intenta derribar. Emeev toma el cuello de su rival e intenta finalizar con un Guillotine Choke, pero Zawada queda con la posición dominante.

 

Vanessa Melo vence a Sarah Moras por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Ambas proponen con el striking, pero conforme pasan los segundos, la brasileña marca el ritmo y conecta de manera poderosa para hacer retroceder a Moras.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de pie. Melo es más efectiva con su ataque y conecta poderosos puños sobre su oponente. La brasileña va hacia delante y encuentra los espacios para atacar con poder. Moras intenta el derribe.

Round 3

Moras se mantiene a la defensiva, lo que aprovecha Melo para proponer con sus puños y conectar de manera efectiva.

 

Austin Lingo vence a Jacob Kilburn por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Lingo conecta una poderosa derecha a la cabeza de su rival y lo manda al piso, pero Kilburn se recupera y se mantiene con el intercambio. Lingo es explosivo con sus puños y tiene en mal estado a su oponente. Kilburn reacciona en los últimos segundos y ataca con poder.

Round 2

Kilburn cierra la distancia para llevar el duelo al piso, pero Lingo mantiene el combate de pie y propone con los puños.

Round 3

Lingo no disminuye la intensidad de su ataque y presiona con sus combinaciones, luego cierra la distancia y busca el derribe. Los últimos segundos está lleno de striking por parte de ambos.