Pasar al contenido principal
Resultados

Finalizaciones Emocionantes en Sao Paulo

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del 16 De Noviembre
James Krause noquea a Sergio Moraes (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Moraes derriba rápidamente a su rival y busca la sumisión, pero Krause se defiende de manera efectiva.

Round 2

Krause conecta a Moraes con su mano izquierda en un par de ocasiones y queda muy cerca de finalizarlo con ground and pound.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Krause conecta una derecha y noquea al brasileño en el último minuto del duelo.

Ricardo Ramos somete a Luiz Garagorri con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Después de un intercambio de estudio, Ramos cierra la distancia, toma la espalda de Garagorri y cierra un Rear Naked Choke del que el uruguayo no puede escapar y Ramos se lleva el triunfo.

Francisco Trinaldo vence a Bobby Green por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Trinaldo conecta con una patada que manda al piso a Green y ataca con ground and pound. Green resiste el castigo y trabaja en la lona, los dos son peligrosos con su jiu jitsu.

Round 2

Un episodio de intercambio de puños y algunas patadas. El ritmo disminuye, pero ambos van hacia delante para presionar en el ataque.

Round 3

Trinaldo conecta con poder a Green y agrega patadas. Green intenta con patadas a las piernas y busca cerrar la distancia para derribar, pero el brasileño mantiene el duelo de pie.

Trinaldo presiona en la reja y ataca con rodillas al cuerpo y cabeza.

Randy Brown somete a Warlley Alves con un Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Alves derriba rápidamente y controla la posición la mayor parte del round mientras busca cerrar el Rear Naked Choke, pero la defensa de Brown es efectiva y logra levantarse.

Round 2

Alves conecta una poderosa patada a la cabeza, y van a la pelea de piso. Aunque Warlley queda con mejor posición, Brown cierra un Triangle Choke y somete al brasileño.

Douglas Silva de Andrade vence a Renan Barao por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Barao cierra la distancia y derriba, pero Silva trabaja en el piso hasta que consigue atacar con poder el rostro de Renan.

Round 2

Intercambio de combinaciones hasta que Barao consigue otro derribe y ataca con puños al cuerpo de Douglas. Regresan al centro del octágono y ambos van hacia delante con su striking, pero Barao presiona en el clinch para buscar el takedown.

Round 3

Los puños de ambos son peligrosos, pero la izquierda de Silva le da problemas a Barao, quien busca el derribe en varias ocasiones. Douglas conecta un codazo al rostro de Barao que lo deja en mal estado, pero Renan resiste el ataque y se mantiene de pie.

Ariane Lipski derrota a Isabella de Padua por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Lipski conecta con una poderosa derecha a Isabella y la ataca en el piso con ground and pound. De Padua le da vuelta a la posición y termina el episodio con el control.

Round 2

Intercambio de combinaciones hasta que Lipski lleva el duelo al piso otra vez y se queda con el dominio de la posición. En los últimos segundos, De Padua queda muy cerca de someter a Ariane.

Round 3

De Padua derriba rápidamente y ambas trabajan en el piso, pero De Padua queda con el dominio de la posición. Lipski termina el combate con ground and pound.