Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 31: (R-L) Adrian Yanez knocks out Victor Rodriguez with a kick in a bantamweight bout
Eventos

5 Finalizaciones Abren UFC Vegas 12: Resultados

Revive Los Combates Preliminares Del Evento Del Sábado 31 De Octubre
Alexander Hernández finaliza a Chris Gruetzemacher por TKO (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

El episodio comienza con intensidad en el striking por parte de ambos. Hernández conecta una patada a la cabeza y luego una izquierda que lastima a su rival, aprovecha para atacarlo con volumen de puños y lo finaliza.

 

Adrián Yañez noquea a Víctor Rodríguez (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos, Yañez ataca con su poderoso striking y presiona con sus combinaciones de puños y patadas. Yañez conecta una patada a la cabeza y noquea a Rodríguez en el round uno.

 

Sean Strickland vence a Jack Marshman por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso intercambio de puños. Strickland presiona con sus combinaciones y va hacia delante con sus golpes. Marshman intenta responder, pero el volumen de Sean hace retroceder a su rival.

Round 2

Strickland marca el ritmo del combate y además de veloz es contundente con su striking, presiona con sus combinaciones de puños.

Round 3

El tercer episodio también se desarrolla de pie con explosivo intercambio de puños y patadas. El ataque de Strickland es efectivo y conecta con golpes de poder que le dan el dominio del combate.

 

Jason Witt somete a Cole Williams con un Arm Triangle Choke (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Después de un breve intercambio, Witt Cierra la distancia y derriba a Williams para atacar con poderoso ground and pound.

Round 2

Witt repite la dosis desde los primeros segundos, se anota un takedown y domina la posición con codos y puños. Witt trabaja en el piso y cierra un Arm Triangle Choke para someter a Williams.

 

Dustin Jacoby finaliza a Justin Ledet por TKO (Round 1)
Combate de semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Jacoby presiona desde los primeros segundos con su striking, conecta una patada potente a la pierna de su rival y lo lleva al piso para atacar con volumen de puños. Ledet se levanta, pero recibe un upper que lo finaliza.

 

Miles Johns noquea a Kevin Natividad (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

El episodio se desarrolla con el intercambio de puños. Johns cierra la distancia con su striking y presiona en la reja con golpes de poder.

Round 2

Johns presiona en el clinch y ataca con rodillas. La mano derecha de Johns es poderosa y conecta a la cabeza de su rival.

Round 3

Intercambio de puños y patadas hasta que Johns repite la dosis y busca el derribo desde el clinch. En el centro del octágono conecta un upper en el mentón de Natividad que lo manda al piso sin oportunidad de reponerse.