Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 07: (R-L) Trevin Giles punches Bevon Lewis in a middleweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

Noche De Finalizaciones En UFC Vegas 13

Revive Los Combates De La Cartelera Preliminar Del 7 De Noviembre
Trevin Giles finaliza a Bevon Lewis por TKO (Round 3)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Lewis cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que Giles le da vuelta a la posición y lleva el combate al intercambio de striking.

Round 2

Poderosos puños por parte de ambos. El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones, ambos proponen en el ataque.

Round 3

Trevin es explosivo con su striking y toma el control del duelo. Giles presiona con volumen de puños hasta conectar una izquierda a la cabeza de su rival y lo finaliza.

 

Alexandr Romanov somete a Marcos Rogerio de Lima con un Arm Choke (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1 

Romanov cierra la distancia y derriba a su rival, pero De Lima se pone de pie para el intercambio de puños. Romanov presiona en el clinch hasta conseguir un takedown y finaliza con un Arm Choke.  

 

Darren Elkins somete a Luiz Eduardo Garagorri con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Tras un breve intercambio de puños, Elkins cierra la distancia y presiona en el clinch para trabajar en el derribe, lo consigue, pero la defensa del uruguayo es efectiva y se levanta para continuar con la pelea de pie. Elkins cierra el episodio con ground and pound.

Round 2

Elkins repite la dosis y derriba a Garagorri para atacar con ground and pound, pero el uruguayo se pone de pie para intercambiar puños. Darren consigue otro takedown.

Round 3

Elkins monta a Garagorri por la espalda y trabaja en el Rear Naked Choke hasta conseguirlo y finalizar a su oponente.

 

Max Griffin finaliza a Ramiz Brahimaj por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas. Brahimaj conecta con poder, pero Griffin responde con combinaciones de puños. El duelo se mantiene de pie con el striking por parte de ambos.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con explosivos puños por parte de ambos. Griffin va hacia delante con su mano derecha, pero su rival responde de la misma manera y no retrocede.

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos, Griffin cierra la distancia y presiona en el clinch mientras ataca con puños. El referee detiene el duelo por lesión de Brahimaj.