Pasar al contenido principal
Resultados

Castañeda Finaliza En El 1er Round Y Suma Triunfo En UFC

Revive Los Duelos Preliminares De La Cartelera Del Sábado 20 De Febrero
Jared Gordon vence a Danny Chávez por decisión unánime (3'-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones de puños y patadas a las pernas. Chávez marca el ritmo, mientras que Gordon busca la manera de derribar para controlar el duelo en el piso.

Round 2

Gordon se anota un derribe y controla posición con ground and pound. Chávez hace una defensa efectiva, pero no logra levantarse y el control se lo queda Gordon.

Round 3

Después del intercambio de puños, Gordon cierra la distancia y derriba a Chávez para atacar con ground and pound. Se levantan, pero Gordon presiona en el clinch y mantiene el control de la posición.

 

John Castañeda finaliza a Eddie Wineland por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas ‘Sexi Mexi’ presiona con sus combinaciones y con su mano derecha manda al piso a su oponente para finalizarlo con ground and pound.

 

Julian Erosa finaliza a Nate Landwehr por TKO (Round 1)
Combate de peso plums (145 libras)

Round 1

Landwehr conecta poderosa derecha y rodilla, pero Erosa responde con volumen de golpes y rodillas para finalizarlo desde los primeros instantes del round.

 

Casey O’Neill finaliza a Shana Dobson por TKO a Shana Dobson (Round 2)
Combate de peos mosca (125 libras)

Round 1

Explosivos puños desde los primeros segundos, pero Casey cierra la distancia para presionar en el clinch. La australiana ataca con codos y puños, pero Shana responde de la misma manera.

Round 2

En el segundo episodio, O’Neill cierra la distancia y derriba a su rival para dominarla en el piso y atacarla con volumen de golpes hasta conseguir la finalización.

 

La pelea entre Chas Skelly y Jamall Emmers se cancela por problemas médicos
Aiemann Zahabi noquea a Drako Rodríguez (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de algunos puños y patadas, ambos van hacia delante con su striking, pero Zahabi conecta una poderosa derecha al mentón de Rodríguez y lo manda al piso para finalizarlo.

 

Sergey Spivac finaliza a Jared Vanderaa por TKO (Round 2)
Combate de pesos completos

Round 1

Después de un breve intercambio, Spivac cierra la distancia y derriba a Vanderaa  para atacar con ground and pound.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el control de Spivac en la lona y ataques con poderosos puños de los que su rival no consigue escapar. Spivac termina a su oponente con explosivo volumen de golpes.