Pasar al contenido principal

Godinez Domina Con Striking Y Suma 2do Triunfo

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 73
Loopy Godinez vence a Emily Ducote por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate pactado a 120 libras

Round 1
Loopy conecta con poder con los puños y también lanza patadas. Ducote intenta responder a los ataques, pero la mexicana castiga la pierna de su rival. Ducote cierra la distancia y presiona en el cinch, pero Loopy sale de manera efectiva y propone en la pelea de pie. 

Round 2
El ritmo disminuye, pero Loopy se mantiene con el control de los ataques y va hacia delante con sus combinaciones de puños. Ducote busca el derribe, pero Godinez hace una buena defensa y conecta peligrosas rodillas al rostro de su rival. 

Un episodio con gran intercambio de striking, las dos proponen y son efectivas con sus golpes. 

Round 3
Puños y patadas por parte de ambas que se mantienen dinámicas. Veloces y explosivas combinaciones. Ducote busca el takedown nuevamente, pero Godinez se levanta y lleva el duelo al striking. En los últimos segundos, la mexicana se anota un derribe y controla la posición hasta que suena la campana.
 

Joaquin Buckley finaliza a Andre Fialho por TKO (Round 2) 
Combate de peso welter (170 libras) 

Round 1
Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos, los dos son explosivos con su striking. Fialho conecta con una peligrosa patada al cuerpo de Buckley, quien se recupera del ataque y responde con sus puños. 

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos, Fialho es peligroso cuando ataca con las patadas. Buckley conecta una patada a la cabeza de Fialho que lo noquea y termina el duelo.

 

Diego Ferreira noquea a Michael Johnson (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras) 

Round 1
Puños y patadas a las piernas por parte de Johnson, Ferreira busca el espacio para conectar con poder, pero Michael es veloz y peligroso. 

Round 2
Ferreira intenta derribar a Johnson, quien hace una defensa efectiva. Continúan con el intercambio y Ferreira encuentra el espacio para conectar una derecha al mentón para finalizar a su rival.