Pasar al contenido principal
Resultados

Mackenzie Dern Supera A Hill Con Apabullante Golpeo

Revive El Triunfo De La Brasileña En La Estelar De UFC Vegas 73
Mackenzie Dern vence a Angela Hill por decisión unánime (49-43, 49-44, 49-44)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Poderosas y explosivas combinaciones por parte de ambas, Mackenzie sorprende a Hill y la lleva al piso para dominar la posición y trabajar con su jiujitsu. En los últimos segundos ataca con ground and pound, intenta el Armbar, pero Hill se defiende de manera efectiva. 

Round 2
Hill cierra la distancia y presiona en la reja para intentar sorprender a Dern con la sumisión, pero la brasileña lleva el duelo al intercambio y hace una defensa efectiva ante la presión de su rival. 

Round 3
Dern trabaja en el piso para buscar la sumisión, pero Hill sale y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones. La brasileña es peligrosa con un rodillazo y luego consigue otro derribe y castiga a su rival con ground and pound. 

Hill resiste el castigo de Dern y suena la campana mientras defiende el Armbar.

Round 4
Hill presiona en el clinch y ataca con algunos rodillazos hasta que Dern rompe el clinch y lleva el combate al centro del octágono. Patadas a las piernas por parte de la brasileña, luego cierra la distancia y lleva el duelo a la reja. En el intercambio ambas son poderosas, Hill derriba a Mackenzie e intenta finalizar.

Round 5
Dern domina en el piso a su rival con ground and pound mientras trabaja con el intento de sumisión. Sus puños son una amenaza para Angela, quien no consigue levantarse y resiste todo el castigo del striking de la brasileña.