El Argentino Se Llevó La Victoria En Las Tarjetas En Las Estelares De Noche UFC
Esteban Ribovics y Daniel Zellhuber dieron una batalla que hizo temblar Sphere. Hubo golpes de todo tipo, estrategia y sobre todo muchísimo corazón. Mira todo lo que pasó en una de las mejores peleas del año.
Esteban Ribovics vence a Daniel Zellhuber por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)
🏆 ¡Por decisión dividida, Esteban Ribovics se lleva la victoria! #NocheUFC
Daniel establece distancia y toma la iniciativa con en jab rápido a la cabeza y a zona media. Esteban presiona sin pausa. Cada uno sale firme con su juego: Daniel con volumen desde larga distancia y el argentino a buscar la corta para soltar con poder.
Zellhuber llega con 1-2 y escapa con juego de pies. Repite dosis pero Ribovics llega con golpes al cuerpo y con combinaciones que cierra con la patada alta con la que noqueó a McKinney. Ahora el mexicano es el que azota con patada de izquierda. 'El Gringo' responde con volumen al cuerpo. Estamos viendo la batalla de striking que esperábamos entre ambos guerreros.
Round 2
Daniel sale decidido. Da un paso adelante y llega con jab-recto. El argentino escapa al asedio pero regresa con un blitz a lo Dricus du Plessis que sacude el rostro de 'Golden Boy'.
El argentino recupera el momentum y suelta patadas a las piernas. El mexicano contrarresta e intenta adueñarse del ritmo sobre el final del segundo asalto pero el argentino se hace fuerte con la segunda mano de las combinaciones y con las patadas bajas. Esto va a estallar en el tercero.
Cuando Argentina 🇦🇷 y México 🇲🇽 se enfrentan! #NocheUFC
Salen decididos a terminar y se cruzan en el centro. ¡Daniel suelta codo derecho y Esteban cae! El argentino lucha para sobrevivir y se recupera!. ¡Ohhh 'El Gringo' azota con la derecha y el mexicano está tocado! ¡Es el momento del sudamericano! Volumen de bombas a la cabeza y Daniel sobrevive como puede con cabeceo y movimiento de torso.
¡El mexicano escapa contra la reja y sobrevive! ¿Cómo hace para seguir en pie? Ahora Daniel llega con recto que entra de lleno y Esteban responde con 1-2! ¡Se cruzan en la mitad del octágono hasta que se termina! ¡Qué guerra!