Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ricardo Lamas vuelve a México

 

Ricardo Lamas fue reagendado para pelear en UFC México el 5 de Noviembre luego de que su pelea en Manila contra BJ Penn fuera cancelada, el de origen cubano-mexicano volverá a México, esta vez para pelear contra Charles Oliveira.
>> BOLETOS: Asiste a la pelea UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson el 5 de Noviembre
La cartelera completa de Manila donde Lamas enfrentaría a Penn fue cancelada luego de la lesión del ex campeón. Pero Ricardo estando al 100% pudo ser reprogramado para México, en donde ha conseguido antes ya dos victorias, sometiendo a Dennis Bermudez en UFC 180, y ganando por decisión a Diego Snachez en UFC Monterrey.

"Me siento emocionado de regresar a México y pelear frente a los fans allá. Estaba un poco preocupado porque no sabía si iba a pelear o no, pero me encontraron a un buen oponente en Charles Oliveira" comentó Lamas tras el anuncio.

Y sobre su rival opinó: "Oliveira es un oponente muy peligroso, pero es una mejor pelea para mí, él está rankeado en el top 10. Me sirve más que una victoria sobre BJ Penn". Lamas se mantiene en la posición 4 de los rankings, Oliveira está en la 8.
>> RANKINGS: Mira los rankings oficiales del UFC de todas las categorías 
Oliveira también compartió la emoción pores ta oportunidad: "Esta es una pelea muy importante para mí. En mi pasado combate todos pudieron ver que hice una gran pelea, sin embargo, no pude obtener la victoria. Ricardo Lamas, mi próximo rival, es un gran peleador, un profesional, lo he estado siguiendo desde hace tiempo, tiene enormes habilidades tanto de pie como en el suelo, cuenta con un muy bien estilo de lucha y también es bueno en el boxeo, por lo que será un gran desafío".

Además sobre pelear en México por vez primera, Oliveira agregó: "Esta será mi primera pelea en México, pero he entrenado en Texas y vivido con muchos mexicanos ahí. Estoy muy motivado. Acepté este combate con poco tiempo de anticipación, pero sin duda daré lo mejor de mí para que sea una gran pelea, todo el tiempo iré hacia adelante".