Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rivera vs Pickett: Golpe Contra Golpe

Dos de los strikers más interesantes dentro del octágono buscarán desesperadamente salir con el brazo en alto, se enfrentarán el 27 de febrero en Londres, la casa de “One Punch” a dar el todo por el todo en UFC Fight Night Silva vs Bisping.


No hay nada peor para que una pelea resulte atractiva que la especulación. Por eso, cuando en los papeles se busca apreciar un buen combate, hay que poner el ojo entre los atletas que atraviesan rachas negativas y necesitan de forma desesperada volver al siempre dulce camino de la victoria. No hay que buscar muy lejos, porque estos condimentos estarán reunidos en el duelo que Brad Pickett (25-11-0) y Francisco Rivera (11-5-0, 1NC) protagonizarán el 27 de febrero en el O2 de Londres, que tendrá como contienda estelar el regreso de Anderson Silva frente a Michael Bisping.
La Pelea>>>Francisco Rivera Y Brad Pickett Chocan En La Cartelera Estelar De UFC Fight Night Londres

El de peor momento es sin duda Pickett. Este histórico de UFC llega a sus 37 años con una racha de tres derrotas en fila y apenas una victoria en sus últimas cinco presentaciones. ¿Qué hace que acá pueda dar vuelta esta situación? Peleará en su Londres natal con toda la parcialidad inglesa a su favor. “One Punch” siempre supo dar show cada vez que ingresó al octágono. Sin embargo, en el último tiempo no se pudo encontrar dentro del mismo.
Click aquí>>>Vea El Evento En UFC Fight Pass
 Sufrió dos reveses ante McCall y Chico Camus en la categoría mosca, y cuando decidió retornar a gallo tuvo un buen primer asalto frente al invicto Thomas Almeida, aunque en el segundo round el brasileño marcó el nocaut con una rodilla voladora que quedará para la historia. Ahora, otra vez en las 135 libras, buscará mandar a dormir a Rivera para demostrar que sigue vigente.

El caso de Cisco es bastante similar aunque con algún atenuante. Recientemente consiguió un gran nocaut sobre Alex Cáceres en apenas 21 segundos y eso hace que su continuidad dentro de UFC no penda de un hilo. En su última presentación cayó por sumisión frente a John Lineker, donde de todas formas consiguió el consuelo del bono a pelea de la noche. Esa derrota lo llevó a quedar 1-3 en su pasado inmediato dentro de la promotora y eso realmente lo preocupa. Pickett originariamente iba a enfrentar a Henry Briones, pero éste quedó afuera por lesión y Rivera ni dudó en tomar la oportunidad. Un triunfo ante un veterano como el inglés y en su tierra puede cotizar alto.
Cartelera>>>Anderson Silva Regresa Contra Michael Bisping

Dos de los strikers más atractivos dentro de un octágono se verán las caras. Encima, ambos buscando saciar la sed de volver a la victoria. Además, hay que agregarle el factor de la localía de Pickett. En la previa, esta contienda ya tiene todos los condimentos para ser la pelea de la noche dentro de un evento que promete mucho. ¿Podrán cumplir con las expectativas?