Pasar al contenido principal
Whittaker CT

Robert Whittaker: “Será KO en el segundo round”

El australiano devela cómo finalizar a Jared Cannonier este sábado en UFC 254.

El ex campeón australiano Robert Whittaker (#1, 21-5) buscará convertirse en un nuevo contendiente al cinturón de los medianos cuando enfrente al estadounidense Jared Cannonier (#3, 13-4) este sábado 24 de octubre en el evento coestelar de UFC 254.

“The Reaper” regresará a la competencia por segunda ocasión en el 2020 luego de su triunfo ante el inglés Darren Till el 26 de julio que lo posicionó a sólo un paso de competir por el título.

CONOCE LA CARTELERA DE UFC 254 | KHABIB VS GAETHJE EVENTO ESTELAR

“Seré demasiado para él”

El estilo de Robert Whittaker es espectacular: crea ángulos y cambia las distancias constantemente, lo que le permite descolocarte, confundirte y pegarte con potencia y precisión, brindando un show imperdible para los fans del striking de MMA. El australiano de raíces neozelandesas no decepciona jamás: en 10 presentaciones en las 185 libras, ha cosechado 6 bonos.

Su rival Jared Cannonier será una amenaza: con pasado en los completos y los semi completos, es un mediano con pegada de pesado y está invicto en las 185, con una racha de tres nocauts al hilo. Pero Whittaker no tiene ninguna duda.