Pasar al contenido principal
Eventos

Rodriguez: El Cinturón Se Volvió Su Obsesión

La Espectacular Striker Promete Acabar Con Yan Xiaonan En UFC 272

La brasileña Marina Rodriguez volverá a subirse a la jaula para dar un show de striking y seguir subiendo posiciones en el ranking de las 115 libras este sábado 5 de marzo en la cartelera de UFC 272, cuando enfrente a la china Yan Xiaonan en la arena T-Mobile de Las Vegas.

Marina es una de las peleadoras que más duro pegan en la división paja. La brasileña tiene un muay thai muy avanzado y su estilo es el de una castigadora fría e inteligente; aprovecha sus largos brazos y piernas para castigar desde larga distancia e ir desgastando y desanimando a su oponente.

Una vez que entra en corta, aprovecha para hacer estragos con los rodillazos y codazos típicos del arte marcial tailandés.

"Voy a demostrar que merezco el cinturón". 

El rival de Marina en UFC 272 será Yan Xiaonan, quien también es striker, aunque su técnica es diferente; la china corta distancia con explosión y busca el nocaut furioso. No siempre lo logra de un solo golpe, pero sus puños de concreto han hecho mucho daño y el desafío en el juego de manos ante Marina será furioso y veloz.

La brasileña Marina Rodríguez subirá a la jaula por primera vez este 2022 con una racha de tres triunfos al hilo e intentará hacer valer su pegada y su estilo de pelea ante Yan Xiaonan, con una pelea de título en el horizonte como premio.