Pasar al contenido principal
Card com as imagens de Yair Rodriguez e Josh Emmett (Divulgação)
Eventos

Rodríguez vs Emmett: Cinturón Interino Pluma En UFC 284

El Mexicano Se Medirá A Josh Emmett El Sábado 11 De Febrero En Perth, Australia

El mexicano Yair Rodríguez vivirá una de las noches más especiales de su vida el sábado 11 de Febrero de 2023, cuando enfrente al estadounidense Josh Emmett por el título interino de las 145 libras en la cartelera estelar de UFC 284, que se celebrará en la ciudad de Perth, Australia.

El monarca absoluto es el australiano Alex Volkanovski, quien esa misma noche competirá contra Islam Makhachev por el título de las 155 libras. La movida del rey despejó el camino para un choque entre dos de los plumas más vibrantes, quienes dirimirán el cetro interino, que puede llegar a convertirse en título absoluto, dependiendo del futuro de Volkanovski.  

‘Pantera’ enloquece a sus fans a base de un estilo surrealista: el chihuahuense dibuja golpes de fantasía a base de patadas y codazos. Su imaginación le permite soltar golpes que parecen inverosímiles, como el nocaut de codo ante ‘The Korean Zombie’, para muchos el mejor KO de la historia.

Josh Emmett se ganó su reputación de hombre peligroso en base a su técnica y su poder: el estadounidense es un talentoso del boxeo y su pegada es temible. Su personalidad tranquila fuera de la jaula y su impecable físico alimentan su fama de fajador a evitar.   

Yair Rodríguez, uno de los peleadores más aclamados por los fans, peleará contra Josh Emmett en su primer intento de probar el oro de UFC. Latinoamérica pisará muy fuerte el 11 de Febrero de 2023 en Perth, Australia, en UFC 284.