Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rojo Apaga A Villaseca, Última Esperanza Chilena En TUF Latinoamérica

El argentino Marcelo Rojo y el chileno Juan Villaseca se enfrentaron en la ronda preliminar de The Ultimae Fighter Latinoamérica. El Villaseca se vio forzado a rendirse ante la presión de Rojo. Recapitula la pelea.


El segundo combate del episodio lo elige Forrest Griffin: Marcelo Rojo (Team Griffin) vs. Juan Villaseca (Team Liddell).
>>>Mira La Pelea Entre Ilianovich Chalo vs Miguel Villegas

“Lo único que quiero es que mi familia esté orgullosa de mí”, comenta “Pitbull”, quien a sus 27 años de edad es un experto en muay thai y considera que es su arma más poderosa.

El argentino agrega: “Vine a ganar. No tengo mala onda con nadie, pero debo superarlo”.
>>>Adquire UFC Network Y Ve TUF Latnoamérica 3 Todos Los Miércoles

Para “Araucano” es un orgullo representar tanto a su país como a su familia y confía en que continuará invicto: “Han subestimado mi calidad, pero demostraré de lo que soy capaz”.

Round 1

 

Tras algunos segundos de estudio, Villaseca acorta la distancia y Rojo ataca con codos. Intercambio de combinaciones hasta que el chileno conecta un golpe bajo y se interrumpe el duelo para que “Pitbull” se recupere.

Los dos van hacia delante con puños y rodillas. Rojo se anota un takedown, pero Villaseca se levanta rápidamente.

El argentino insiste con el derribe y, cuando lo consigue, se mantiene por encima para dominar con volumen de golpes y codos; toma la espalda de Villaseca, cierra el Rear Naked Choke y lo rinde.

Con el triunfo por sumisión, Marcelo Rojo se llevó el boleto para el siguiente duelo.

“Esta victoria es un paso más rumbo a mi meta: convertirme en The Ultimate Fighter", señala.

Chuck Liddell elige el siguiente enfrentamiento: Leonardo Rodríguez (Team Liddell) vs. Yasser Castillo (Team Griffin).

“Iceman” se despide de su equipo. A pesar de no quedarse físicamente seguirá como coach a la distancia. “Todo está en la mentalidad. Les deseo lo mejor. Nunca se rindan”.

¿Ya tienes a tu favorito?