Skip to main content

Rose Namajunas: “Quiero recuperar mi cinturón”

La ex campeona comienza su reconquista con la revancha ante Jessica Andrade en UFC 251.

Rose Namajunas volverá a compartir Octágono con Jessica Andrade en UFC 251 el sábado 11 de julio, en una revancha entre ex soberanas que buscarán un triunfo que las convierta en nuevas contendientes al título de las 115 libras que ostenta Weili Zhang.

La estadounidense (8-4) buscará vengarse de su derrota en la pelea estelar de UFC 237, en donde la brasileña (20-7) la finalizó con uno de los Slams más impresionantes de la historia del deporte, que hizo delirar a miles de brasileños en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro y le arrebató la corona de peso paja.

Un poco más de un año después, la revancha esperada llegará sin corona en juego pero en Yas Island, Abu Dhabi, en el evento más esperado del año (En EE. UU., 2 PM Costa Oeste, 5, PM Costa Este, 4 PM México, 6 PM Argentina).

>> LA CARTELERA DE UFC 251 PARA EL 11 DE JULIO <<

“Extraño el cinturón”

Rose Namajunas

“Me recompuse, volví a ser fan de este deporte y tengo una nueva actitud. Me las rebusqué para entrenarme bien para este combate y para dar un show increíble.” afirmó a ESPN.

Los últimos meses no fueron fáciles para "Thug Rose", ya que perdió dos familiares como consecuencia de la pandemia, pero ella asegura estar en un buen estado anímico: “La enseñanza es que hay que disfrutar y tratar de vivir lo mejor que podamos.” 

En una noche en donde habrá tres peleas de campeonato, el choque entre dos de las strikers más salvajes y emocionantes del mundo, con hambre de recuperar la corona, promete un evento para el recuerdo.