Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rothwell vs Mitrione: Puños de Piedra

La noche del 6 de junio, en New Orleans, se enfrentan dos gigantes de peso completo, Ben Rothwell y Matt Mitrione, buscando ambos salir del lugar donde han estado hasta ahora y dar el paso definitivo hacia la cima de esta categoría.

Ben Rothwell (34-9) ha visto un renacer en su actuación en el octágono, ganando tres de sus últimas cuatro citas, incluyendo triunfos sobre Brendan Schaub, Brandon Vera y Alistair Overeem, para dejar claro que está para empeños mayores y puede ser de los protagonistas en esta división.
Click aquí>>>Combate Co-Estelar UFC Fight Night New Orleans

La fórmula es sencilla; mejor preparación física, defensa contra derribo y manos que pueden derrumbar un edificio. Cuando hay estas características y se agrega experiencia, hay algo que demostrar. Para Ben Rothwell ha llegado el momento de saber de qué está hecho ¿Puede dar el salto a lo más alto de la montaña? Rothwell necesita atacar con lo mejor de su repertorio para vencer a un rival que anda por el mismo camino de la esperanza que él.

Matt Mitrione (9-3) llega a esta cita con las mismas aspiraciones que su oponente, aunque sin la experiencia de Rothwell. Matt acude aquí con una racha de tres triunfos en fila –todos por nocaut en el primer asalto-, lo que nos enfrenta a dos completos que llegan en su mejor momento.
Click aquí>>>Vea Este Evento por FOX Deportes

Matt empezó tarde a practicar MMA, incluso después de ser jugador de futbol americano de la NFL, pero desde que en 2009 llegó a UFC, ha estado mejorando. De sus nueve victorias, ocho han sido por nocaut, lo que deja claro que sus puños son fuertes. Pero no solo de eso vive un peleador de MMA y para ser exitoso hay que mezclar varias disciplinas. Por eso, Matt Mitrione trabaja en mejorar otras facetas, para coger ese impulso hacia el ascenso a lo más alto de su categoría.

Ahora, él está en el puesto número doce del ranking, así que un triunfo, lo podría ubicar entre los diez mejores. Mitrione puede vencer ante esta cita dura. Estamos ante un combate muy parejo, entre dos gigantes que pegan con la fuerza de un muro. Ante esta pelea está el interrogante de saber quién de los dos ha mejorado más.