Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey Cae Noqueada, Holly Holm Se Corona Campeona

Estos son los resultados de la pelea por el cinturón gallo entre Ronda Rousey y Holly Holm en el UFC 193 que se realizó en Melbourne, Australia. 

Holly Holm noquea a Ronda Rousey y se convierte en la nueva campeona de la división gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio por parte de las dos peleadoras, Holm conecta a Ronda, pero la campeona responde de la misma manera. La campeona busca el derribe y lleva a la reja a Holly, quien la conecta con rodillas y vuelven al centro del octágono. Codo poderoso por parte de Holly, van al suelo; sin embargo, Holm sale de la barra de brazo y se ponen de pie.

Izquierda que entra a la cara de Rousey. Ronda responde, pero Holm derriba a la campeona, quien se pone de pie rápidamente. Ataque de rodillas al término del episodio.

Round 2
Holm esquiva un golpe de Ronda, quien resbala pero no cae. Holly conecta a Ronda con un puño, una patada a la cabeza y manda al suelo a la campeona sin oportunidad.

Holly Holm: “¡Gracias a todos por el apoyo y el amor que me han dado! Esoty muy contenta. Esperaba una pelea muy complicada, sabía que ella iba a querer presionarme, estaba preparada para eso, pero la estrategia salió como queríamos”.