Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey defiende su título frente a Holly Holm

 


La campeona Ronda Rousey tendrá su séptima defensa del título peso gallo del UFC el próximo Sábado 2 de Enero cuando enfrente a la invicta Holly Holm en el evento estelar de UFC 195 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Ronda hizo el anuncio la mañana de este viernes en el programa Good Morning America diciendo: “Sin duda es mu más grande reto a la fecha, estoy súper emocionada por esto”.
Rousey empezará así otro año en su carrera luego de dejar atrás el impresionante 2014 donde además de seguir dominando dentro del Octágono venciendo a Cat Zingano y a Bethe Correia para extender su racha de victorias a 12-0, fue nombrada la Atleta más dominante del mundo por la revista Sports Illustrated, y ganó dos premios ESPY a la Mejor atleta femenina del 2015 y al Mejor Peleador del 2015.
“Me preparo para una guerra de cinco rounds cada vez que entro ahí, nadie es fácil hasta que ya los has vencido” dijo Ronda en el anuncio de su pelea, y agregó: “Y contra Holly Holm, es el tipo de peleadora que está lista para 12 rounds de boxeo. No es el común de chicas con las que peleo. Es la mejor golpeadora que he enfrentado y el golpeo es algo que aprendí tarde en mi carrera. Así que no espero que sea fácil ni rápido”.
Y sin duda la invicta Holm (9-0-0) es la atacante con el mejor boxeo que Rousey haya enfrentado antes, campeona de boxeo en tres divisiones diferentes y quien desde que se movió a las MMA no ha conocido la derrota. Este año ya venció a Raquel Pennington y a Marion Renau para ganar la oportunidad ante Rousey.
Más información sobre UFC 195 será anunciada próximamente.