Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey Demuele Con Nocaut A Correia En Brasil: Resultados Estelares

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC 190: Rousey vs. Correia que se realizó en Río de Janeiro.

Ronda Rousey noquea a Bethe Correia en el primer round y defiende el cinturón de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de golpes en los primeros segundos del combate hasta que un puño entra al rostro de Correia y cae al sueño sin oportunidad de levantarse.

Ronda Rousey: “No esperaba una pelea así. Cambié la estrategia y quise castigarla primero con golpes para cerrar la distancia. Espero que nadie vuelva a meterse con mi familia antes de enfrentarse conmigo.”

Mauricio Rua derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Minotoro Nogueira en un combate de semipesados

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambos en el centro del octágono en el que "Shogun" sale con la mejor parte y lastima a Nogueira. Rua utiliza sus patadas para lastimar a su contrincante; sin embargo, Nogueira conecta a Mauricio y lo tiene en mal estado. Volumen de golpes y los dos continúan con ataque constante y potente; lucen cansados, pero terminan el episodio.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla en el piso con dominio y control por parte de Rua, quien busca una posición cómoda para someter a su rival. Se levantan para continuar con el combate de pie y utilizar también el ataque con las piernas.

Round 3
Un episodio que se ha llevado a cabo de pie con intercambio de puños y patadas. Rua ha sacado la mejor parte con golpes más contundentes y poderosos sobre Nogueira. Mauricio retrocede y espera los puños de Minotoro, quien también luce cansado; sin embargo, intenta un Guillotine Choke en los últimos segundos del episodio. "Shogun" aguanta el castigo y sale de la sumisión.

Mauricio Rua: “Sabía que sería una pelea complicada y un rival muy duro, pero todo salió bien. Conseguí la victoria y me siento muy contento.”

Rogerio Nogueira: No estoy de acuerdo con el resultado, pero solo queda aceptar el resultado.”

Glaico França somete (Rear Naked Choke) a Fernando Bruno y es el ganador de las 155 libras de la cuarta temporada de TUF Brasil

Round 1
Fernando comienza con más intensidad y presiona a Glaico con puños hasta que França equilibra el duelo. Bruno sigue al frente y derriba a França por unos instantes, Glaico queda cerca de la espalda de su rival, pero Fernando sale de la posición y se ponen de pie. Glaico busca el takedown e intenta tomar la espalda de Bruno.

Round 2
Glaico busca de inmediato el derribe y presiona a Bruno en la reja. França lo consigue, pero Fernando queda por encima de su rival y comienza a controlar el round. Se ponen de pie e intercambian combinaciones hasta que Glaico logra otro takedown y toma la espalda para buscar el Rear Naked Choke.

Round 3
Fernando sale con mucha intensidad y va hacia delante con sus puños sobre Glaico, quien equilibra el combate hasta tomar la espalda de su rival. Bruno intenta un takedown que no logra. En los últimos minutos del episodio intercambian patadas y puños hasta que França derriba a Fernando, toma su espalda y cierra el Rear Naked Choke.

Glaico França: “Es un placer pelear aquí. Es una satisfacción muy grande. ¡Quiero agradecer a mis coaches! Estoy muy contento de ser parte del show y de ser el ganador del reality. Siempre fui un gran aficionado del UFC, perseguí mis sueños y aquí estoy cumpliéndolos.”

Fernando Bruno: “No estoy contento y no sé qué será de mi vida. Tendré que continuar y corregir los errores.”

Reginaldo Vieira vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Dileno Lopes en peso gallo

Round 1
Dileno es más agresivo con sus puños y castiga a Reginaldo, quien aguanta el ataque y baja la intensidad del mismo en el centro del octágono. Vieira cierra el Guillotine Choke, pero Lopes sale del castigo y responde de la misma manera. Intenso intercambio de golpes y patadas por parte de los dos peleadores.

Round 2
Lopes va hacia delante y luce más agresivo que su rival aunque su cansancio ya es notorio, situación que Vieira aprovecha para poner la balanza a su favor. El duelo se ha desarrollado de la misma manera con patadas y puños por parte de ambos. Dileno derriba a Reginaldo y queda por encima d su rival para castigar con ground and pound.

Round 3
Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores. Dileno aumenta la intensidad del ataque y derriba a Reginaldo para quedar encima de él y buscar la victoria antes de la decisión. Lopes toma el cuello de Vieira y cierra el Guillotine Choke, pero no se rinde y con paciencia sale de la posición. Reginaldo ataca con ground and pound a su contrincante y cierran el combate con mucha intensidad.

Reginaldo Vieira: “No quería decepcionar a nadie. Sé que la constancia y la persistencia dan muchos frutos y ahora que lo logré estoy muy agradecido. Fue una gran pelea y creo que los ganadores fueron todos los brasileños.”

Stefan Struve vence por decisión unánime a Antonio Rodrigo Nogueira en pesos completos

Round 1
Sin mucho intercambio, Nogueira busca el derribe y el primero en conectar un golpe de poder es Struve. Stefan consigue otros dos golpes que lastiman a Nogueira, pero se mantiene de pie. Las rodillas de Struve son peligrosas, pues entran al rostro del brasileño; sin embargo, Minotauro no retrocede y presiona con puños.

Round 2
Nogueira trabaja el takedown y lo consigue, se coloca en la espalda de Struve; sin embargo, Stefan defiende y se levanta para continuar con el intercambio en el centro del octágono. Ambos van hacia delante, aunque los golpes de Struve han lastimado más al brasileño que no encuentra la forma de poner el duelo a su favor.

Round 3
Nogueira intenta derribar a Struve y la gente lo apoya. Ambos lucen cansados y el ataque es menos constante. Stefan imprime más poder y potencia a sus puños y piernas, mientras que Nogueira continúa en la búsqueda para conectar un golpe de poder que lo regrese al combate. Minotauro ha intentado llevar el duelo a la lona, pero no tiene éxito debido a la resistencia de Struve.

Stefan Struve: “Yo sé que querían que ganara “Minotauro”, pero tenía que dar lo mejor de mí y quiero que sepan que lo respeto mucho. Él no es un hombre normal, me sorprende que no lo haya noqueado. Me enfermé del estómago; sin embargo, quería pelear y di lo mejor de mi. ¡Gracias a todos los que me apoyaron!”

Antonio Silva derrota por TKO a Soa Palelei en los pesos pesados

Round 1
Palelei acorta la distancia y lleva a la reja a Silva, pero "Bigfoot" sale de la posición y van al centro del octágono. El brasileño busca el takedown, aunque no tiene éxito ante Soa. Van a la pelea de piso y Palelei queda encima de Silva para atacar con volumen de puños y codos.

Round 2
Silva comienza el episodio con más intensidad y presiona a Soa con puños, codos y rodillas, Palelei va al suelo y "Bigfoot" continúa para el ataque para que el referee detenga el duelo por la falta de respuesta de su rival.

Antonio Silva: “Quiero agradecer a todos por el apoyo. Venía de dos malas actuaciones y los aficionados se merecen lo mejor de mí, ¡vengo a dar todo! Vi la misma oportunidad como con Overeem y pude resolverlo igual. ¡Estoy muy contento y me gustaría pelear por el título!”

Soa Palelei: “Estoy decepcionado, pero solo puedo agradecer por la oportunidad.”

Claudia Gadelha vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en las 115 libras

Round 1
Gadelha es la primera en conectar una combinación de puños y rodilla que entra en el rostro de Jessica, aunque sin mucha fuerza. Ambas van hacia delante y mantienen el duelo de pie con intercambio por parte de las dos. La brasileña ha sido más certera en el ataque y consigue el primer takedown sobre la mexicana para buscar la espalda, pero Jessica defiende de buena manera.

Round 2
Claudia luce más peligrosa y ataca a Aguilar con puños. Además, intenta derribarla con rodillas, aunque la mexicana se defiende y sale de la reja para continuar con el combate en el centro del octágono. Intercambian rodillas y Jessica busca un takedown que no puede concretar. El combate se ha desarrollado de pie con diversas combinaciones de boxeo. Al final del round, Claudia consigue un takedown.

Round 3
El rostro de Jessica ya resiente los golpes de Gadelha, quien ha dominado el duelo y ha conectado puños más certeros, potentes y poderosos. El ataque de Aguilar ha disminuido, mientras que Claudia continúa con la misma intensidad. La brasileña derriba a Jessica y termina el combate con Gadelha sobre su contrincante.

Claudia Gadelha: “Agradezco a todas las personas que me han apoyado. ¡Necesito una oportunidad por el título! Soy la mejor contendiente de la división y tengo que enfrentar a Joanna por el título. La pelea ante Joanna tiene que suceder porque no hay nadie mejor que yo para derrotarla. No me importa cuando ni donde, ¡estoy esperando por ti!”

Jessica Aguilar: “No estoy feliz, esto fue horrible, pero volveré mejor que nunca. Es una peleadora muy fuerte y sentí su poder. Hace diez años comencé a entrenar y hoy estoy en la mejor organización del mundo. ¡Volveré más fuerte!”