Skip to main content

Rousey Malas Intenciones Contra Correia: Declaraciones Previas a UFC 190

El Sábado 1 de Agosto se realizará el UFC 190 en Rio de Janeiro, Brasil. Este es uno de los eventos más esperados del año ya que Ronda Rousey expondrá su cinturón ante la invicta Bethe Correia. ¡Esto fue lo que sucedió!


UFC 190 pondrá frente a frente a dos peleadoras invictas. Por primera vez, Ronda Rousey subirá a un octágono fuera de Estados Unidos; mientras que su rival, Bethe Correia, llegará con la motivación de presentarse ante su público en Rio de Janeiro.
Vea>>>Cartelera completa evento UFC 190 en Brasil

A menos de una semana de la función del Sábado 1 de Agosto, las protagonistas hablaron con los medios de comunicación sobre sus combates. ¡Estas fueron sus palabras!

Ronda Rousey:

“Mi objetivo es ser la campeona más rentable de la empresa. Nunca he salido de alguna cartelera por lesión. Estoy muy motivada y lo único que deseo es ser la mejor campeona que pueda haber en UFC.”

“No vi la pelea de Miesha porque estaba entrenando, pero me percaté de lo que sucedió por los tuits de Dana (White). Ella es una gran peleadora y yo necesitaré una rival así que es muy probable que nos volvamos a enfrentar. Lo único que me interesa es defender mi cinturón ante cualquiera; si Tate es la contendiente número uno y es el duelo que la afición quiere ver, ¡claro que lo haré!”

“Estoy muy enfocada y concentrada. Después de ganar en el ESPY, celebré y disfruté; sin embargo, no me distraje porque tenía que seguir entrenando para UFC 190. No debo perder la proporción de las cosas porque el reto importante es Bethe Correia. ¡Quiero ganar de la forma más fantástica e increíble!”
Video>>>Previa Extendida UFC 190: Ronda Rousey vs Bethe Correia

“El plan es el siguiente: vencer a Bethe, descansar dos semanas, regresar a entrenar, vencer a Miesha, grabar una película, derrotar a otra chica, y estar lista para cualquier reto. Siempre estoy atenta al reto que sigue. ¡Me gustan los desafíos!”

“Lo que menos interesa es que mis peleas duren poco tiempo. Creo que para el público es un gran espectáculo y nunca me he sentido obligada a alargar el combate. La gente puede estar segura que voy a entregar todo arriba del octágono y que voy a finalizar el duelo cuando tenga oportunidad.”

“Desde niña quería demostrar que no existía alguien que entrenara más que yo. Nadie lo hace más fuerte que yo, ahora entreno de forma inteligente y se nota en mis peleas. Me gusta que mis rivales se sientan intimidades e inseguras ante mí porque eso me da ventaja y aprovecho sus debilidades.”
“Mi inspiración siempre ha sido mi madre. Ella siempre me dijo que podía hacer lo que quisiera en la vida, pero que debía ser la mejor. La confianza en mí misma viene de mucho tiempo atrás y en gran parte ha sido por el trabajo duro y el esfuerzo. Tengo mucha experiencia, he estado en cualquier situación posible y he sabido salir adelante.”
Video>>>UFC 190: Guerra por el título sin miedo y sin derrotas

“Sinceramente me cuesta mucho trabajo descansar. Regreso a entrenar dos días después de mis peleas, pero ahora será diferente. Mi familia vendrá a apoyarme así que aprovecharé para tomarme unos días. Me motiva pasar tiempo con ellos porque es duro estar lejos y no poder convivir. ¡Voy a intentar parar un poco y descansar!”

Bethe Correia:

“La presión es para Ronda porque yo no tengo nada que perder. Ella es la que expondrá el cinturón. No me molesta llegar como víctima porque no desconozco esa sensación. ¡Yo tengo un título que ganar y eso me da la ventaja!”
Video>>>Bethe Correia amenaza con quebrarle el dedo a Ronda si la señala

La provoqué con palabras porque ella tiene lo que más deseo: el cinturón. Ella es un héroe en Estados Unidos, pero sé que tengo la capacidad para vencerla. Una de las estrategias es meterme a su mente, pues esta también es una batalla psicológica que no voy a perder.”

“Hemos estudiado a Ronda y sé que siempre busca ir al suelo por lo que me he preparado para eso. Estas son artes marciales mixtas así que he pulido cada una de las disciplinas y estoy lista para cualquier circunstancia. Mi mayor fortaleza es ser buena con cualquier recurso.”

“Quiero hacer historia y dejar un legado. ¡Este es mi momento! Tengo una gran oportunidad y no la voy a desaprovechar. Quiero poner en alto el nombre de mi país y quedarme con ese cinturón. ¡Es un gran reto! Siempre había querido enfrentar a Ronda y ha llegado el momento. Una gran motivación es pelear en Brasil.”
 “Respeto el trabajo que ha hecho Ronda. Ella es un héroe en Estados Unidos, pero sé que tengo la capacidad para vencerla. 
“No importa cómo se desarrolle la pelea. Estoy preparada para cualquier estilo, ya sea de pie o en el suelo, voy a ganar. ¡Me siento cómoda y lista!”

¿Ya tienes tus pronósticos?