Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey Somete en Solo 14 Segundos: Resultados Estelares UFC 184

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC 184: Rousey vs. Zingano que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, California.

Ronda Rousey derrota a Cat Zingano con una sumisión (Straight Armlock) en el primer round y defiende por quinta ocasión el el cinturón de la categoría femenina gallo

Round 1
Cat Zingano ataca con una rodilla, pero van al suelo y tras una increíble transición, Ronda toma el brazo de “Alpha” y la somete con un Straight Armlock. ¡Se acabó a los 14 segundos!

Holly Holm derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) a Raquel Pennington en un duelo de la división gallo

Round 1
Holm inicia más agresiva, pero Pennington busca el derribe sin éxito. Se enganchan en el centro del octágono. Van al intercambio de golpes y Holly intenta cerrar la distancia. El duelo se ha desarrollado de pie; sin embargo, Raquel insiste con el takedown que no ha podido lograr sobre su rival. Holm utiliza sus rodillas para alejar a "Rocky" y continuar con las combinaciones de puños. Holly ha sido más efectiva con los golpes y lidera en la estadística.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con un duelo que se ha realizado de pie y con un constante intercambio de golpes. Pennington se defiende, pero Holm ataca con volumen de puños y de rodillas sobre su rival. Raquel intenta con patadas, pero no alcanza a la originaria de Albuquerque. Pennington tiene problemas para alcanzar a Holly, pues el movimiento de Holm es efectivo dentro del octágono y el cardiovascular no es un problema.

Round 3
El tercer episodio comienza con el ataque de Holly, quien no se ha detenido en la combinación de puños y patadas. Pennington intenta revertir la situación; sin embargo, no le alcanza para lastimar a su rival. El rostro de Raquel luce hinchado por los golpes de Holm, quien busca terminar el combate antes de la decisión de los jueces. Una izquierda de Pennington manda al suelo a Holly, pero la exboxeadora se levanta rápidamente y evita que Raquel la termine con lluvia de golpes. En los últimos segundos, Pennington ha reaccionado y ha metido en problemas a su rival, quien responde con patadas y termina el episodio.

Jake Ellenberger vs. Josh Koscheck en un combate de la categoría welter

Round 1
Koscheck consigue el derribo sobre Ellenberger, pero Jake se defiende con puños sobre su rival y -poco a poco- logra ponerse de pie. Josh insiste con el clinch y con pisotones sobre los pies de su contrincante; sin embargo, Ellenberger logra salir de la reja e ir al centro del octágono.

Jake busca el intercambio de golpes y va para adelante, mientras que Koscheck ataca con patadas sin fuerza -solo con la finalidad de mantener la distancia-. El público pide más acción y Ellenberger responde con diversas combinaciones sobre su rival.

Round 2
Koscheck va por el takedownm pero Ellenberger se defiende de buena manera y lo evita. El público abuchea en el Staples Center debido a la poca acción en el octágono. El referee los lleva al al centro para que se reanude el combate.

Sin mucho intercambio, Jake intenta ir al frente; sin embargo, ambos esperan y el duelo se ha vuelto lento y con pocos golpes. Koscheck no muestra iniciativa y Ellenberger no se anima a tirar combinaciones. Josh intenta -nuevamente- el derribo, sin éxito. Jake toma el cuello de Koscheck y Josh se rinde para que el referee detenga el combate.

Alan Jouban noquea Richard Walsh en el primer round de un duelo de peso welter

Round 1
Walsh empieza fuerte y va sobre Jouban con puños, quien reacciona con patadas en el hígado de su rival. Richard no le permite patear a Alan, una estrategia que Jouban utiliza mucho debido a su poder y fuerza en las piernas.

Jouban sorprende a Walsh y al público al conectar a su contrincantecon un codo de izquierda que derriba a su rival para rematarlo con lluvia de golpes para que el referee detuviera el duelo en el primer episodio.

Tony Ferguson somete con un Rear Naked Choke en el primer round a Gleison Tibau en un combate de pesos ligeros

Round 1
Ferguson comienza más agresivo ante Tibau y utiliza patadas y jabs para medir la distancia y presionar a su rival. El brasileño va al suelo tras una patada de "Cucuy", pero logra ponerse de pie rápidamente. Intercambian golpes y el más afectado es Gleison por lo que Ferguson intenta terminar el duelo y con una Guillotina está cerca de someterlo, pero Tibau se defiende bien y sale del castigo. Ferguson toma la espalda y termina el combate con un Rear Naked Choke.