Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey vs. Holm estelar de Melbourne

 

La pelea peso gallo del UFC entre la campeona Ronda Rousey y la contendiente Holly Holm, originalmente programada para UFC 195 el 2 de Enero, ahora será la pelea estelar en Melbourne, Australia delante de 70,000 aficionados en el Etihad Stadium el 14 de Noviembre (15 de Noviembre en Australia).

El presidente de UFC Dana White hizo el anuncio que UFC 193 tenía un nuevo evento estelar este viernes en ESPN SportsCenter.

"Ronda Rousey fue enorme para nosotros en Brasil" dijo Dana sobre la victoria que tuvo Rousey en UFC 190 frente a Bethe Correia en Río de Janeiro. "Fue bien recibida ahí y fue un evento fenomenal, al que le fue muy bien en Pay-Per-View en los Estados Unidos, y por supuesto es una super estrella para nosotros. Australia es un mercado muy importante para nosotros, así que la vamos a llevar ahí para la que será nuestra primera real pelea en un estadio, y sabemos ella romperá records".

El cambio viene tras la lesión que sufrió el campeón peso welter del UFC Robbie Lawler que lo ha forzado a retirarse del evento contra Carlos Condit, pues se lastimó un pulgar.

Más información se anunciará sobre UFC 193 y UFC 195 pronto.