Pasar al contenido principal
Resultados

Rusia domina las preliminares de UFC St. Petersburg

Evloev, Aliev y Yakovlev victoriosos en sus combates
Movsar Evloev vence a Seung Woo Choi por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-26)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Gran upper de Evloev que hace retroceder a Choi. Evloev derriba a su rival y lo controla en la pelea de piso hasta que Choi consigue levantarse.

Round 2

Breve intercambio de puños hasta que Evloev vuelve a cerrar la distancia y trabaja en el takedown, mientras presiona en la reja con golpes a la cabeza.

Round 3

Derribo veloz por parte de Evloev. Nakamura se defiende y busca levantarse, pero Evloev mantiene el control del combate y evita ir al intercambio. 

Social Post

   

Sultan Aliev vence a Keita Nakamura por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños y codazos. Nakamura conecta una efectiva derecha, pero después Aliev se queda con la mejor parte y presiona a su rival e la reja.

Round 2

Aliev cierra la distancia y lleva el combate al clinch para controlar a Nakamura.

Round 3

Aliev repite la dosis y con la lucha domina a Nakamura, quien consigue llevar el combate al centro del octágono para intercambiar puños. La derecha de Keita es peligrosa para su rival.

Sultan Aliev: “En lo único que me enfoqué fue en mejorar, me sentí muy bien y con gran energía. Estaba listo para que me presionara e intentara conectarme”. 

Social Post

   

Alexander Yakovlev somete a Alex da Silva Coelho con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Da Silva controla la posición en el piso y busca la sumisión, pero la defensa de Yakovlev es efectiva y se pone de pie para presionarlo con el clinch.

Round 2

El brasileño vuelve a derribar y mantiene el duelo en el piso, mientras Yakovlev se defiende con codazos. Yakovlev sorprende a su rival con un takedown, toma su cuello y cierra un Guillotine Choke para finalizarlo.

Alexander Yakovlev: “Me siento con más confianza en esta división que en welter porque siento que hay más igualdad en cuanto a tamaño. Quiero hacer un campamento completo y tomarme mi tiempo para ver que viene después”. 

Social Post