Skip to main content
Peleadores Latinos

Sabina: Mi oportunidad por el cinturón está cerca

La Colombiana Tiene Como Objetivo Disputar Pronto El Título De Las 125 Libras Y Trabaja Fuerte Para Conseguirlo

Sabina Mazo aún no tiene rival programa. Sin embargo, la colombiana confía en que su talento y el trabajo duro la llevarán en un futuro cercano a disputar el cinturón de las 125 libras.

Social Post

“Cada pelea surge una nueva Sabina, una versión mejorada y diferente”.

Sabina Mazo

Sabina venció a JJ Aldrich en su último combate y después del triunfo se ha dedicado a mejorar y trabajar duro para alargar la racha de triunfos y escalar en la división mosca.

Previo a este duelo en UFC 246, la colombiana derrotó a Shana Dobson en Anaheim y, a pesar de haber salido con la mano en alto, hizo varios ajustes.

“Tras UFC 241 hice muchos cambios y aprendí mucho. En mi última pelea se notaron, fue muy buena, pero no me detengo quiero seguir avanzando y trabajando.

Mi carrera está comenzando y aún me falta mucho por mejorar”.  

“No quiero retar a alguien en especial porque quiero pelear con todas las que se pongan en mi camino”.

Sabina Mazo

‘Colombian Queen’ no tiene preferencia por alguna oponente pues le gustaría tener frente a ella a peleadoras de diferentes estilos que le permitan crecer y superar retos importantes.

“Quiero dar un show cada que suba al octágono. Veo mi siguiente combate con una top 10 o top 5”.

Social Post

“Veo cercana una oportunidad por el cinturón. La división es nueva y se está solidificando. El panorama es bueno para mí”.

Sabina Mazo

Sabina pronostica que en un año o año y medio llegará ese combate por el título de las 125 libras que tanto ha soñado.

Por el momento, la colombiana ha adaptado sus horarios y lugares de entrenamiento; ha aprovechado para trabajar en su disciplina y apreciar a sus compañeros con los que puede seguir preparándose.

“Hay que sacar lo positivo a cualquier situación. Estoy rodeada de gente con el mismo estilo de vida que yo y eso ha ayudado porque entrenamos en casa”.