Skip to main content

Sabina Mazo: El Privilegio de la Mujer

La colombiana Mazo nos comparte su visión sobre ser peleadora mujer y la fuerza que encuentra en ello.

La celebración en este día es para resaltar la grandeza de este ser. Mujer es una combinación de femenino y masculino. Es un complemento y balance de la vida.

22- UFC 246 Sabina Mazo training at the UFC Performance Institute
January 14, 2020 in UFC Performance Institute

El 8 de marzo es un día para recordar la importancia de la mujer dentro de la sociedad. Recordar todo lo que la mujer ya pasó y llegó hasta este punto. Hoy se recuerda el valor de la mujer, su poder dentro de la sociedad y que cada vez más hay una aceptación de parte de nosotras mismas como mujer.

ALEXA GRASSO: GUERRERAS MODERNAS

Las mujeres tenemos muchas cualidades. Que es el lado femenino y así mismo, los hombres tienen sus cualidades, que es el masculino. Pero ambos están presentes en todos los seres humanos. Por eso, a la hora de pelear siento que el Lado Femenino es importante y necesario a la hora de entrar al octágono. El lado de ser sutil, paciente, analítico, ese sexto sentido y muchas más cualidades son piezas claves a la hora de pelear.

13- UFC 246 Sabina Mazo training at the UFC Performance Institute
January 14, 2020 in UFC Performance Institute

Tengo el privilegio de ver las cosas como una mujer y tener la oportunidad de ser madre, hija, amiga, esposa, peleadora y mas importarte, tengo la oportunidad de ser quien yo quiero ser. No necesitamos compararnos con hombres o con otras mujeres, porque cada uno es diferente. El foco debe ser potencializar ese poder femenino dentro de todos y así tener un crecimiento mayor en todos los aspectos de nuestra vida.