Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sandhagen gana y pone un show para la Historia | Prelims de UFC Lincoln

 

James Krause noquea a Warlley Alves en un duelo de peso welter (170 libras)

Después de intercambiar diversas combinaciones, Krause encuentra la barbilla de Alves y lo conecta con una rodilla que lo deja en mal estado. James aprovecha para cerrar la distancia y atacar con volumen de puños que dejan sin respuesta al brasileño.

James Krause: “Quiero descansar un poco tras esta pelea y luego veremos qué es lo que pasa en la búsqueda de un nuevo rival”.Cory Sandhagen finaliza por TKO a Iuri Alcántara en una pelea de peso gallo (135 libras)

Alcántara queda muy cerca de someter con un Armbar, Sandhagen resiste de forma milagrosa, sale de la posición para atacar con ground and pound y terminar dominando un round de locura. Inicia el segundo episodio repite la dosis y finaliza por TKO al brasileño quien deja de responder al volumen de puños.

Dolor, nah, no si eres @cors_life #UFCLincoln pic.twitter.com/RkioWhUVJ2
— UFC Español (@UFCEspanol) 26 de agosto de 2018

Cory Sandhagen: “No soy muy flexible, pero no podía perder esta pelea. No voy a retar a nadie, solo quiero agradecer a los que me han apoyado. Es muy bueno entrenar con gente tan buena como Justin Gaethje”.Andrew Sánchez vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Markus Pérez en un duelo de peso mediano (185 libras)

Un duelo de poderosas combinaciones de puños, pero las patadas de Sánchez son peligrosas y van a la cabeza de Pérez que resiente los ataques. Es un combate de gran intercambio por parte de ambos.

Andrew Sánchez: “La patada que lo dañó la entrené mucho en el gym. Me mantuve fuerte mentalmente y eso fue muy valioso”.Mickey Gall somete (Rear Naked Choke) a George Sullivan en una pelea de peso welter (170 libras)

Gall derriba rápidamente a Sullivan, toma su espalda y cierra un Rear Naked Choke que lo obliga a rendirse.

Así se regresa luego de haber perdido, vaya actuación de @mickeygall sometiendo en el 1er round #UFCLincoln pic.twitter.com/GZcvfHdw8F
— UFC Español (@UFCEspanol) 26 de agosto de 2018

Mickey Gall: “Quiero pelear en el Madison Square Garden. Me gustaría enfrentar a Diego Sánchez porque es una leyenda”.