Skip to main content
Peleadores Latinos

Santiago Ponzinibbio: “Va a sentir dolor”

El Argentino Buscará El Nocaut Ante El Invicto Miguel Baeza

Santiago Ponzinibbio tiene un objetivo desafiante para comenzar su repunte en las 170 libras: el peligroso Miguel Baeza, con quien se enfrentará el 5 de junio en lo que será un desafío entre dos noqueadores latinos.

Santiago Ponzinibbio celebrates after defeating Neil Magny in their welterweight bout during the UFC Fight Night event inside Arena Parque Roca on November 17, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Alexandre Schneider/Zuffa LLC)
Santiago Ponzinibbio celebrates after defeating Neil Magny in their welterweight bout during the UFC Fight Night event inside Arena Parque Roca on November 17, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Alexandre Schneider/Zuffa LLC)

Santiago (27-4 MMA, 9-3 UFC) fue el primer argentino en levantar el brazo en UFC al noquear a Wendell Oliveira en el 2013. Posteriormente alternó un triunfo con una caída para luego enhebrar una racha espectacular de siete triunfos, incluido su nocaut a Neil Magny en UFC Argentina. Una serie de lesiones lo mantuvo alejado 26 meses del Octágono, al que regresó a principios del 2021 en una dura caída ante Li Jingliang

>>DALE CLICK AQUI PARA VER TODA LA CARTELERA DE UFC VEGAS 28<<

Social Post

"Confío en mis manos y en mi agresividad"

Santiago Ponzinibbio

"Mi carrera estuvo llena de dificultades pero siempre me recuperé. Confío en mis manos y en mi agresividad. Sean Strickland y Mike Perry también venían con buenas rachas y los derroté a ambos. Ganaré y me meteré en el ranking de vuelta.” contó Santiago a UFC Español.

 

Miguel Baeza (10-0 MMA, 3-0 UFC)  impresiona con su estilo; alterna golpes poderosos con livianos y luego de crear falsas alarmas, arremete con strikes variados y precisos. Puede pegarte con codos cortantes, con patadas al cuerpo con bombas a la cabeza, como en sus peleas ante Héctor Aldana y Matt Brown o también tomar el control y finalizar en la lona, como lo hizo en su último compromiso ante Takashi Sato. Con sólo 28 años, “Caramel Thunder” promete ser una de las nuevas potencias de la división.

Santiago dejó atrás su serie de lesiones y tiene enfrente a un duro rival pero sabe que el premio es grande: una noche exitosa ante Miguel Baeza y el tope de las 170 libras se enterará que el noqueador argentino está de regreso.