Pasar al contenido principal
Santiago Ponzinibbio comemora após a vitória sobre Alex Morono no UFC 282 (Chris Unger/Zuffa LLC)
Eventos

Santiago Ponzinibbio: "Me Sentiré En Casa"

El Argentino Anticipa Un Apoyo Masivo De Los Latinos En Su Pelea Ante Kevin Holland El 8 De Abril En UFC 287

Santiago Ponzinibbio regresará a la acción ante el estadounidense Kevin Holland en UFC 287, el sábado 8 de Abril en una batalla de strikers que es candidata firme a llevarse el bono a Pelea de la Noche.

“Pelear en Miami es especial para mí". 

Santiago llega al duelo contra Kevin Holland distendido y con una sonrisa: cerró el 2022 con uno de los nocauts del año en UFC 282 ante el peligroso Alex Morono, que hizo saltar de su asiento de primera fila al presidente Dana White en la arena T-Mobile de Las Vegas. 

Luego de unas semanas de recuperación y descanso, UFC acercó una propuesta ambiciosa y Santiago no lo dudó: ‘Trailblazer’ se hizo un nombre a base de sus intercambios de box y de su carisma; un triunfo del argentino en Miami, ante su público le abriría las puertas a una pelea contra un artista marcial mixto rankeado en el segundo semestre de 2023.  

El estadounidense es peligroso cuando aprovecha su importante alcance de 81” y te encuentra al final de sus puños pero Santiago confía en neutralizar el golpeo en larga de Kevin con juego de pies, fintas, variantes ofensivas como la lucha y las patadas bajas y el timing.