Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santos vs Anders: Por El Golpe De KO

 

Thiago Santos y Eryk Anders competirán por primera vez en las 205 libras. La pelea estelar de UFC Sao Paulo pondrá de frente a dos poderosos noqueadores que deben aprovechar el ser protagonistas del evento. 
Santos ha noqueado a 12 oponentes, ocho de ellos en UFC. Debutó en la empresa como un prospecto a seguir en los pesos medianos, pero no ha podido sumar más de cuatro triunfos consecutivos, lo que le ha impedido ocupar los primeros planos de la división.

Cuenta con gran poder y velocidad en su striking además de patadas que son una amenaza para sus rivales. Anders tiene un estilo similar y en su último combate noqueó a Tim Williams con una patada a la cabeza que le valió para llevarse un bono por desempeño.
Apenas sumó un año en UFC y va por su quinta pelea, la segunda como estelar. Su condición de invicto la perdió ante Lyoto Machica en Brasil, pero se recuperó ante Williams hace un mes.

Este es un nuevo reto para ambos: una división nueva para ellos que busca nuevos talentos. Los semicompletos le abrirán las puertas a dos peleadores que han sido demoledores y que explorarán un terreno distinto en el que podrían sentirse cómodos.
Un triunfo en UFC Sao Paulo sería un paso gigante en sus carreras deportivas. Tanto Santos como Anders necesitan un impulso para dejar de ser considerados como prospectos y catapultarse como la nueva realidad de dos categorías.
>>>Ve UFC Fight Night: Sāo Paulo En Vivo El Sábado 22 De Septiembre En Vivo