Pasar al contenido principal
Don't Miss Any Of UFC Fight Night: Santos vs Hill, Live From The UFC APEX In Las Vegas On August 6, 2022
Eventos

Santos vs Hill: Peligro De KO En Cada Segundo

La Estelar De UFC Vegas 59 Pondrá De Frente A Dos Devastadores Peleadores De 205 Libras

Thiago Santos y Jamahal Hill se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas 59 en un duelo que moverá el top ten de los semicompletos. Aunque el brasileño tiene de su lado la experiencia, Hill se encuentra en un gran momento que podría ser clave para este combate.

Jamahal Hill se ha convertido en uno de los peleadores a seguir en las 205 libras gracias a su versatilidad y poder.

‘Sweet Dreams’ le ha hecho honor a su apodo y en sus últimas tres victorias ha noqueado a sus oponentes. Hace poco más de cinco meses tuvo su primer evento como estelar y necesitó menos de un round para terminar con Johnny Walker y llevarse un bono por desempeño.

Hill es el número 10 del ránking, pero enfrentarse a un rival como Thiago Santos podría ser su pase hacia la cima de la categoría, la cual se encuentra en busca de un nuevo retador para el campeón Jiri Prochazka.

Su especialidad se encuentra con el striking, es muy poderoso y ha noqueado a seis rivales. Surgido de DWCS hace tres años, Hill ha tenido un gran ascenso y ante ‘Marreta’ tendrá un gran reto delante de él.

Santos ya disputó el título de los semicompletos y es un peleador con un camino largo en UFC. Después de ser una estrella en Brasil debutó en el octágono hace nueve años para escalar paso a paso hacia lo más alto de la división, primero en el peso medio y luego en las 205 libras.

Su mayor parte de victorias han sido también por nocaut; sin embargo, ha atravesado por diversos altibajos que le han impedido hilar triunfos y recuperar el buen paso que tuvo cuando noqueó a Eryk Anders, Jimi Manuwa y Jan Blachowicz.

UFC Vegas 59 tendrá un interesante combate entre noqueadores que buscan la atención de los semicompletos. Mientras que para Jamahal Hill sería la consolidación como un potencial contendiente, para Thiago Santos sería clave para recuperar la confianza y reconstruir un camino a lo más alto en la búsqueda de ua nueva oportunidad por el cinturón.