Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se Acaba De Un Golpe: Resultados Estelares UFC Tampa

Glover noqueó a Rashad con una combinación sensacional en el primer round de la pelea estelar de la función celebrada en Tampa, Estados Unidos.

Glover Teixeira derrotó por nocaut al 1:48 minutos del primer round a Rashad Evans en peso semicompleto.

Round 1
Ambos contendientes se mostraron tranquilos en el arranque de la pelea, no buscaron demasiados intercambios, pero sí la distancia para poder lanzar sus golpes de poder. Glover fue acorralando poco a poco a Rashad rumbo a la reja y ahí con un volado con la mano izquierda y un recto de derecha desconectó a Evans, por lo que de inmediato Herb Dean detuvo la pelea antes de los dos minutos.

“Quiero agradecerle por venir aquí y por tener la oportunidad de pelear contra él. Estoy aquí para pelear, me preparé para cinco rounds y pudimos acabar antes. Rumble Johnson está esperando, hagamos esto, no esperemos tanto. Le tengo mucho respeto pero me encantaría pelear con él”, afirmó al término de la pelea.

Rose Namajunas venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Tecia Torres en peso paja.


Round 1
Namajunas inició más agresiva el combate, tratando de encontrar su distancia en los primeros movimientos y luego buscando llevar a la lona a Tecia, quien contestó con buenas combinaciones. Antes de finalizar el round, Rose consiguió el único derribo de la pelea, dominando prácticamente todo el asalto.

Round 2
Gracias a su mayor alcance, Rose entra tira un par de golpes y sale, haciendo daño a Tecia quien no ha podido intercambiar golpes ni conectar golpes de poder. Torres cierra con bunea combinaciones, pero Namajunas también consiguió buenos golpes.

These girls are throwing down in the first round!!#UFCTampa @Rosenamajunas @TeciaTorres https://t.co/jw70T1g333
— #UFCTampa (@ufc) 17 de abril de 2016

Round 3
Tecia se vio más decidida para buscar hacer daño con patadas bajas a la rodilla izquierda de Namajunas, quien tomó con más paciencia su accionar, buscando más golpes en el contragolpe. La boricua buscó un derribo, pero lo contrarrestó Rose y los últimos segundos de la pelea estuvo en control.

“Estoy sin palabras, ha sido la pelea más dura que he tenido en toda mi carrera. Estoy realmente muy feliz”, comentó Rose. La de esta noche fue la tercera victoria consecutiva de Namajunas, solo debajo de Joanna Jedrzeczyk, quien tiene 5 en la división paja.

Khabib Nurmagomedov superó por TKO (golpes) a los 3:38 minutos del segundo round a Darrell Horcher, en peso pactado de 160 libras.

Round 1
Después de casi dos años sin entrar al octágono, Khabib tomó con calma su regreso, sin ser demasiado agresivo, conectó algunas patadas bajas y golpes, pero a la mitad del round mostró su fortaleza al levantar y azotar a Horcher a quien dominó a placer en el suelo. Desde la media guardia hizo la transición completa hasta golpear a su oponente quien le dio la espalda y ahí montado lanzó golpes de martillo hasta acabar el tiempo.

Round 2
Salió Nurmagomedov más decidido y de inmediato buscó el derribo hasta que lo consiguió y después se colocó en la media guardia conectando con puño y codo, hace la transición para tener el crucifijo y ahí conectó golpes una y otra vez con la mano izquierda. El estadounidense le dio la espalda a Khabib, quien con colocó el triángulo al cuerpo y desde ahí se dio un festín de golpes hasta que detuvieron la pelea.

TAKEDOWN@TeamKhabib #UFCTampa pic.twitter.com/HFBPpLCN1Z
— #UFCTampa (@ufc) 17 de abril de 2016

“Para mí han sido como si estuviera en la cárcel y UFC puede ver qué peligrosa puede ser el Águila cuando está hambrienta, gracias a Javier y a toda mi familia mexicana de AKA. Cuando estoy bien nadie aparece. Rafael dos Anjos, yo ya acabé mis negocios, acaba los tuyos y veámonos en septiembre, octubre o en noviembre en Nueva York”, comentó el daguestaní luego de su triunfo.

Durante la contienda, el “Águila” descargó 71 golpes significativos en la lona, empatando la novena marca de más golpes conectados en una pelea de UFC.

Cub Swanson le ganó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Hacran Dias, en peso pluma.

Round 1
Desde que arrancó la contienda ambos intentaron encontrar la distancia para conectar sus golpes y patadas, ninguno buscó ir al piso, ambos conectaron sólido, pero ninguno puso en malas condiciones al rival. Cerrado round para iniciar la pelea.

Round 2
Cub arranca agresivo el round con un golpe con el puño izquierdo que mandó a la lona al brasileño, ahí controló Swanson, hasta que Dias logró levantarse. El estadounidense se enfocó en golpes al cuerpo, incluso bajando todo su cuerpo, una patada baja manda nuevamente a Hacran a la lona.

Round 3
Swanson trata de que sus patadas bajas sigan etrando al igual que sus derechas, después de un toma y daca, consigue una patada a la cabeza que manda a Dias a la lona, lo cual le permite controlar prácticamente todo el asalto.

“Desde un principio puse mucha presión en mi para ganar que incluso me sentí enfermo, me siento muy satisfecho de regresar después de un año”, comentó Cub. Esta fue el triunfo número 12 entre las peleas de WEC y UFC que ha disputado Swanson en su carrera, igualando en segundo lugar a Chad Mendes, solo debajo de Jose Aldo que tiene 15.

.@CubSwanson ladies and gents... #UFCTampa https://t.co/9jLYhwuTfK
— #UFCTampa (@ufc) 17 de abril de 2016